Logo y sinopsis de "Flor Salvaje", la nueva telenovela de Telemundo

Logo Preliminar de "Flor Salvaje"
Saludos.  Durante el día de ayer les informábamos de la nueva telenovela de Telemundo.  Hoy les traigo el logo preliminar (arriba) así como la sinopsis de este nuevo melodrama que será grabado en los estudios de RTI en Colombia.

"Flor Salvaje" será protagonizada por Mónica Spear.  Entre los actores que ya se encuentran confirmados para participar en el melodrama se encuentran: Gregorio Pernía, Geraldine Zivic y Pedro Palacio.

A continuación les dejo la sinopsis oficial de la telenovela: 
"Flor Salvaje" es la historia de "Amanda Monteverde" (Mónica Spear), una joven que debe forjar una nueva vida para ella y sus tres hermanas después de quedar huérfanas.  "Amanda" llega a la ciudad de Nueva Esperanza atraída por las historias de riquezas que surgieron por el descubrimiento de petróleo en esas tierras.
Allí descubrirá que Nueva Esperanza es dominada por "Rafael Urrieta", una persona codiciosa que gobierna la ciudad con puño de hierro y considera que el dinero puede comprarlo todo.  En este pequeño pueblo que parece perdido en el tiempo, nadie se atreve a enfrentar a "Rafael Urrieta", hasta que llega "Amanda".
Después de ser separada de sus hermanas, "Amanda" sabe que ella es la única persona que puede volver a juntarlas y cuidarlas.  Ella está dispuesta a todo para conseguirlo aunque eso signifique que tendrá que renunciar a su verdadero amor en el proceso.
"Amanda" ve Nueva Esperanza como el lugar donde conseguirá el dinero para ayudar a sus hermanas.  Ella sabe que no será fácil.  "Amanda" nunca fue educada, no puede leer ni escribir y tuvo que vivir en la calle tras la muerte de su madre.
"Sacramento", un leal y apuesto joven que fue criado por sacerdotes de la ciudad, verá en "Amanda" un alma hermosa y bondadosa de la cual se enamorará perdidamente.  Lamentablemente, otra hombre también se fijará en ella, nada menos que "Rafael Urrieta".  Como "Amanda" está decidida a rescatar a sus hermanas, ella tendrá que optar por un camino de amor inocente o uno de poder y la ambición. 
Cómo pueden observar... está telenovela promete ser un 'circazo' bien hecho. Veremos a ver como resulta ver a Mónica Spear en los bodríos de Telemundo. Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Hola, he buscado la novela venezolana ''Maria Celeste'' en español por todas partes y no la he encontrado. No habra alguna manera de que alguien la suba a esta pagina ???

    PORFA DIGANME !

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Lamentablemente nosotros no subimos telenovelas completas!!! Hazle está misma petición a portales que se dediquen exclusivamente a eso!

    Espero tengas éxito en lo que buscas! Gracias por comentar!!!

    ResponderBorrar
  3. No me parece tan mal la trama. Otras telenovelas de Telemundo han tenido peores historias pero ya veremos que tal resulta !

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3:

    Saludos. La trama no es mala... resulta atractiva... falta ver como manejan otros aspectos.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. Que pena que no puedan ayudarme. La verdad ya he intentado muchas veces lo que me dices y es imposible. Bueno ni modo seguire esperando algun dia ver esa novela. Gracias de todas formas.

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5:

    Gracias a ti por visitarnos!!!

    ResponderBorrar
  7. Ya como que esa historias no exicten, pura fantasia. Deben hacer novelas con lo que pasa en la vida real. Ya ese cuento de la pobre que no esta educada y que va en busca de nuevos horizontes y tratan de pisotearla ya paso de moda. Por favor mas historias como LRDS. esa si fue una novela.

    ResponderBorrar
  8. @Anónimo msj #7:

    Saludos. Lo más importante es que hayan telenovelas para todos los gustos. Recuerda que todavía existen personas (en especial las mayores) que les encantan ese tipo de tema como tal.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    PD. Estoy sin servicio de Internet! Tan pronto lo tenga reestablecido vuelvo a la carga con el blog!

    ResponderBorrar
  9. Desde hace mucho tiempo las telenovelas han perdido brillo, Flor Salvaje no tiene nada de atractivo asi como LHDM de telemundo,y la mayoria de las de univision,mejor vayan en busca de nuevos escritores, con temas actuales, recuerden que la unica cenicinta que hizo historia fue Thalia y ella ya no quiere regresar a las novelas, por repetitivas!

    ResponderBorrar
  10. @Anónimo msj #9:

    Saludos. En eso tienes toda la razón... pero siempre he pensado que existe público para todo tipo de novelas. A unos le gusta de misterio, otros tipo rosa, y así por el estilo.

    Si todos fuéramos iguales o pensáramos de la misma forma sería todo bien aburrido.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  11. Para ustedes seria aburrido es la verdad aunque duela pero ensena vivir mejor ya basta de decir que fuera aburrido si el mundo fuera solo positivo pq ese era el proposito de Dios y otra cosa mas facil entra un camello por un ojo de una aguja que un rico entre al reino del cielo.No podemos ser antipatico en esta vida pq nunca se sabes cuando se necesitaran a los demas y quien puede dar la mano.

    ResponderBorrar
  12. @sphomali:

    Nosotros nunca hemos dicho que la telenovela es aburrida. Casi nunca hablamos mal de una telenovela a menos que de verdad sea un total fracaso.

    En este blog, por lo menos yo, nunca he hablado mal de "Flor Salvaje" así que no se a que viene tu comentario.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  13. flor salvaje es la mejor novela

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente