"La Reina del Sur"... ¡y sus hombres!


Esta noche en punto de las 10:00 es el Gran Final de la telenovela que arrasó desde su inicio, "La Reina del Sur", protagonizada por Kate del Castillo.  Todavía quedan interrogantes por contestar. Pero la más importante de todas es: ¿Cuál será finalmente el destino de la mexicana?... 

Hoy... y cómo un pequeño homenaje a la telenovela recordaremos a los 10 hombres que de una u otra forma contribuyeron para lograr que "Teresa Mendoza"... la mujer con mente de hombre y corazón de mujer se convirtiera en "La Reina del Sur".

Así que no perdamos más tiempo... y ¡comencemos!


El Güero Dávila (Rafael Amaya).  Su gran amor.  Le ocultó a "Teresa" su verdadera identidad.  Indirectamente es el
responsable de que se convirtiera en "La Reina...".
Santiago Fisterra (Iván Sánchez).  El segundo amor de "Teresa", ya  en España, también es un narcotráficante.  El la adiestra y le da las armas que la convertirán en "La Reina del Sur".  Lamentablemente también murió.  
Teo Aljarafe (Miguel de Miguel).  El tercer hombre que enamora a "Teresa" en la trama.  Un abogado ambicioso que dudará en negociar su libertad a cambio de la de "Teresa".  El error le sale muy caro, porque la reina no perdona a los que la traicionan y lo manda a aniquilar.
Oleg Yasikov (Alberto Jiménez).  El líder de la mafia rusa primero desconfía de "Teresa", pero luego se convierte en su protector.  La aconseja, la ayuda, le quita a los enemigos del camino.  Se vuelve su incondicional y pareciera que está enamorado platónicamente de ella. 
El Pote (Dagoberto Gama).  El otrora gatillero de "El batman", figuraba en la lista de enemigos de "Teresa".  Pero como el se opuso a la violación de "Teresa" por parte de "El Gato", ella le perdona la vida.  Pote a cambio, se vuelve en su  leal guardaespaldas, que no vacilará en dar la vida por "su patrona".
Don Epifanio Vargas (Humberto Zurita).  Al mandar a asesinar a "El Güero" y al sobrevivir "Teresa", el poderoso capo se convierte en su salvador al mandarla a España.  Luego se arrepiente y trata de aniquilarla.  A un paso  de ser el presidente de México, para darle "jaque" a este rey sólo "La Reina del Sur".
 Willy Rangel (Christian Tappan).  El agente de la DEA que fue amigo del "Güero" y que tratará de atrapar a "Teresa" a como de lugar.  Tiene una fascinación por ella que no quiere reconocer. 
"El Gato" Fierros (Gabriel Porras).  Abusó de "Teresa" e intentó asesinarla.  Ella se le escapó. Fue por ella a España, y a este "gato" no le alcanzaran las vidas porque "Teresa" lo aniquila sin piedad.
El Ratas (Salvador Zerboni).  Un verdadero sicópata y malvado.  "Teresa" se le escapa dos veces, pero ahora que sabe que es hijo de Epifanio, hará todo lo posible para borrarla del mapa, con tal de complacer a su "papi", quien al parecer no se ha dado cuenta de las negras intenciones de su hijo. 
El Batman Güemes (Alejandro Calva).  Por órdenes de don Epifanio Vargas, manda a aniquilar al "Güero" y a "Teresa".  Aunque nunca tienen escenas juntos, se cuestiona cómo una "morrita" insignificante pudo convertirse en la única capaz de derrotar a Vargas.
Como pueden observar... 10 hombres que de una u otra manera dejaron huella en la vida de "Teresa Mendoza".  Cómo será el Gran Final de "La Reina del Sur"... vivirá para contarlo... o tal vez morirá en el intento?  Descúbrelo!  Esta noche en punto de las 10:00 por Telemundo USA.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: Vívelo Hoy

15/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. wow que final tan bueno la esena de teresa con epifanio estuvo brutal en verdad fue de oscar,,me encanto la vi dos veses fue facinante, en verdad fuera de liga, y otra novela que me solprendio fue el corason insiste que novela tan buena en verdad telemundo se boto, bravo, por telemundo para mi la primera emisora hispana de usa..love it

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos. Si el final de "La Reina del Sur" estuvo magistral. Mejor final no pudo haber tenido!!!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. wow que buena novela, de mafia y accion,la voy ha echar de menos, pero ojala que la casa del lodo me guste veremos, en verdad vi un solo los primeros 5 minutos de mi corason insiste y es facinante..pero se ve que hacen buen trabajo..hoy vere su primeros 5 minutos veo que hasta en facebook la comenta mi amiga la ve por internet y me dise que mucho mejor que el trinfo del amor..sera verdad.lo sabre esta noche,,,,,,despues de ver los primeros 5 minutos,,,,sera....

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3:

    Saludos. La verdad que tanto "Mi Corazón Insiste" como "la Casa de al lado" tienen lo necesario para cautivar a la audiencia. Al final es cuestión de gustos nada más.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    PD. Estoy sin servicio de Internet! Tan pronto lo tenga reestablecido vuelvo a la carga con el blog!

    ResponderBorrar
  5. @Anónimo msj #5:

    Tocará esperar a que Telemundo se decida repetirla.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  6. es una novela fascinante,me gusta todo, la historia de la novela,los personajes son muy profesionales tanto así que volví a ver novelas.
    muchas felicitaciones es una gran producción mi familia y yo estamos muy encarretados...
    att:Erika Orrego.
    Medellin-Colombia
    erikaoa5599@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. @Anónimo msj #7:

    En realidad es una tremenda producción. Y que bueno que esté gustando mucho allá en Colombia.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  8. eta telenovela fue de lo maximo.... besos y saludos a kate del castillo....=)

    ResponderBorrar
  9. @Anónimo msj #9 Sin duda alguna fue una gran producción.

    ResponderBorrar
  10. A MI ME ENCANTO ESTA NOVELA LA EXTRAÑO NO HAY OTRA IGUAL Y ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE OLEG YASIKOV (ALBERTO JIMENEZ) MAGISTRALMENTE INTERPRETADO Y GUAPISIMO ACTOR AHORA LO VEO EN AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS Y BUSCO SUS PELICULAS , INFORMACION EN GOOGLE ,ETC PORQUE LO HECHO DE MENOS JEJEJE DE HECHO LO UNICO QUE NO ME GUSTO DEL FINAL ES QUE TESSA KATE NO SE QUEDO CON OLEG , POR ULTIMO SERIA GENIAL QUE HICIERAN UNA SEGUNDA PARTE NADAMAS PARA QUE TERESITA Y OLEG TERMINEN JUNTOS (OBVIAMENTE LLAMANDO A KATE Y ALBERTO EN SUS MISMOS PERSONAJES ,NO TENDRIA SENTIDO PONER A OTROS ,A NADIE LE QUEDARIA MEJOR QUE A ELLOS)¡ Y NADIE LOS HARIA MEJOR!....¡¡¡QUEREMOS SEGUNDA PARTE!!!

    ResponderBorrar
  11. POR CIERTO UN SALUDO Y BESOS A ALBERTO JIMENEZ QUE DESDE ESTA SERIE SIGO SU TRABAJO ,NO LO CONOCIA PERO SE HA CONVERTIDO EN MI ACTOR FAVORITO.

    ResponderBorrar
  12. QUEDE ENCANTADA CON EL PERSONAJE DE OLEG,'ALVERTO JIMENEZ'NO LO CONOCIA PERO SIN DUDA ALGUNA,ME DECLARO SU FANS.BESOS

    ResponderBorrar
  13. meencanto esta novela yo ya la vi por telemundo y ahora la estan pasando aca en BOLIVIA como me gusta volver a verla es la mejor novela q he visto en mi vida aaaaaadsdddddddiiiiiiiiiiioooooosssssssssssss................

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente