Elizabeth Gutiérrez y William Levy... ¡se separan!

Los actores Elizabeth Gutiérrez ("El Rostro de Analía" y "El Fantasma de Elena") y William Levy ("Sortilegio" y "Triunfo del Amor") se separan.

Esto lo dio a conocer la propia actriz en un comunicado de prensa donde da a entender que ya está cansada que sigan habiendo rumores sobre las aparentes infidelidades de su marido.

Recordemos que estos dos actores se conocieron durante el 'reality show' de Telemundo "Protagonistas de Novela" para el año 2002.  

A continuación les transcribimos el comunicado de prensa:

"A través del presente comunicado, quiero hacer del conocimiento público que he tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy.

Siempre me mantuve firme al lado de William, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión.

Tomo la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio.  Confieso que la decisión no ha sido nada fácil, pero me debo respeto ante todo como persona, mujer y madre.


Me dirijo a la opinión pública personalmente para evitar especulaciones y malos entendidos, con el único fin de proteger la salud emocional de mis dos hijos. Agradezco a los medios de comunicación mantener el respeto, distancia y la consideración que siempre han mostrado hacia mi familia", finalizó.

Desde TVboricua.USA le deseamos todo el éxito del mundo a Elizabeth, y esperamos verla pronto en otra producción de Telemundo.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

3/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. 1 CORINTIOS 6-9LO QUE DIOS HA UNIDO EL HOMBRE NO LO PUEDE SEPARAR

    ResponderBorrar
  2. por dios no habia pareja mas bonita en todo el mundo volverr!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente