“Caídas del Cielo”… ¿la nueva historia de Marcela Citterio?


El pasado martes, 17 de mayo se llevó a cabo el Up-Front anual de la cadena Telemundo.  En el mismo, se presento a los medios las nuevas telenovelas y programas para lo que queda del 2011 y el próximo año 2012.  Entre las telenovelas presentadas se encuentra "Caídas del Cielo".  

Está telenovela presenta una historia llena de lealtad, amistad, valentía y amor donde tres amigas "Ángeles", "Ágata" y "Samantha" tendrán que trabajar como guardaespaldas.

Recientemente el coordinador de guiones de las telenovelas de Telemundo twitteo en su cuenta los siguientes mensajes: 
 roberto stopello 

Y más tarde en respuesta a un mensaje de agradecimiento por parte de Marcela twitteo...
 roberto stopello 

¿Será acaso que "Caídas del Cielo" es el nuevo proyecto de Marcela Citterio, creadora de excelentes producciones como: "Amor en Custodia", "Patito Feo" y recientemente "Aurora"?  Para corroborar está información nos comunicamos con la escritora argentina quién lamentablemente nos indicó que no puede dar declaraciones al respecto.


Nosotros no nos quedamos ahí... y de muy buena y confiable fuente nos llego la información de que efectivamente Marcela Citterio será la escritora de está nueva telenovela.  Además se nos índico que Gaby Espino es la única confirmada del elenco hasta el momento, y que será ella la encargada de llevar el peso del personaje principal.

En cuento a la historia, nuestra fuente nos adelanto que será estilo los guardaespaldas de "Amor en Custodia" (otra producción de Citterio), pero que en esta ocasión las guardaespaldas serán mujeres, bajo una propuesta totalmente original, y no un remake de "Charlie's Angels" como se ha venido rumoreando en otros foros y blogs.

Finalmente les adelanto... que estén muy pendientes a nuestro blog ya que les traeremos las mejores primicias y exclusivas de esta nueva producción telenovelera que promete ser todo un éxito.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

41/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. La verdad es que las producciones que ha hecho Telemundo hasta el momento son buenisimas, unas mejores desarrolladas que otras, pero muy buenas. Yo que nunca vi novelas, ahora soy una asidua seguidora de ellas. Tramas interesantes, grandes elencos, muy bien dirigidas, etc. Salvo excepción "Aurora", esta me pareció el bodrio de Telemundo! Entre tanto exito algo le tenía que salir mal! Pero hubo un elenco excelente salvo Sara Maldonado, no actua bien, no es natural y no tiene carisma!...no se como la pusieron de protagonico! El otro error con esta novela creo fue la escritora Marcela Citterio, la historia dio tumbos por todos lados, se vio parchada, no habia una continuidad razonable en la historia. Era ridicula a veces! He hizo ridiculos a algunos de sus personajes. He trabajo de los actores fue de primera y salvaron el final, matando a Sara Maldonado y poniendo a Sonya Smith! El tema con esto de la Criogenia sonaba interesante, pero la verdad después de todas las novelas últimas esto fue un desastre! Como historia! Y por favor, no tengo nada contra Sara Maldonado, pero ella está a otro nivel. Ella debe de seguir haciendo las historias clasicas y aburridas, los bodrios de Televisa, caracteriza muy bien esos papeles, no para lo que trata de hacer Telemundo. En la reina del sur, ante tremendo elenco y tremenda historia, su papel de detective de la DEA tampoco fue bueno, poco convincente y para colmo la ponen de pareja de Patty, tremenda actriz. En estas novelas no encaja ni en papeles secundarios.
    Ahora me entero que "caídas del cielo" será escrita por la Citterio? Después de la pesima historia de Aurora, no le confiaría nada! Ojala no sea un bodrio, lo digo por Gaby Espino que se merece una buena historia!

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos. De acuerdo en unos puntos y otros no. Es lógico que no todo sea éxito en Telemundo, "para los gustos se hicieron los colores". De Sara Maldonado, no tengo nada que opinar... da lo mejor de sí, lo único que tiene!!!

    De Marcela Citterio, no es por defenderla... pero a mi me consta, que hace excelente trabajo. Ha tenido demasiados éxitos como "Amor en Custodia" que ha sido versionada en México y Colombia. Además de "Patito Feo" que México la realizó bajo "Atrévete a Soñar". Osea, es una excelente escritora.

    Qué "Aurora" no fue el gran éxito del mundo? Te lo reconozco... pero donde manda capitán no manda marinero... Te recomiendo que esperes el libro de "Aurora" (sale este año) y ahí descubrirás muchas cosas... Si tu tienes unas ideas, y tu jefe tiene y/o te exige otras... que se puede hacer??? Poco o nada... sólo seguir instrucciones!

    No voy a entrar en detalles ya que son datos confidenciales... pero, ya verás con el tiempo.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Me parece genial!! y espero que pronto se confirmen los otros personajes!!
    Todo mi apoyo para Marce como siempre!! apoyandola!

    ResponderBorrar
  4. @ Heart Pose Family Club de fans Mundial Vanessa Pose

    Saludos. A nosotros también nos parece genial. Y muy pronto daré detalles del resto del elenco.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. Hola TVboricua , Me gustaria ver una novela protagoniada de principio a fin con Jorge Luis Pila y Sonya Smith :) ,ojala y sea pronto.

    Besos ,Eileen

    ResponderBorrar
  6. @Eileen:

    Saludos. Veremos a ver si te complacen... ya que la pareja Pila-Simth ya está muy quemada en las telenovelas. Primero en "Dónde está Elisa?" y recientemente en "Aurora".

    Veremos a ver que sucede!!!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  7. Hola TVboricuausa me gustaria volver a ver protagonizando a vanessa pose y eugenio siller ellos fueron los que salvaron el bodrio de aurora

    ResponderBorrar
  8. @Anónimo msj #7:

    Saludos. Esperemos Telemundo los complazca!!! Vanesa Posse y Eugenio Siller hacen un tremendo trabajo!!!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  9. para mi telemundo es numero uno en novela no inporta el rating pero casi siempre son un exito internacional , como le susedio a ma sabe el diablo que ropio muchos record de audiencia en muchos paises y aqui en usa solo llego alcansar 5 puntos,por que telemundo ofrece calidad y nos deja con deseos de seguir pegado ha la televicion gracias....telemundo es solo nuestro mundo......

    ResponderBorrar
  10. @Anónimo msj #9:

    Saludos... eso mismo sucede con "Aurora" quizás no fue el éxito más grande de USA (como "Eva Luna") pero si rompió récords de audiencia en el mismo canal durante los primeros dos meses. De igual forma "Aurora" ostenta el récord como el estreno más visto en el horario de las 8pm en USA.

    Y para rematar "Aurora" igualó a "El Clon" en cuestión de ratings en general... osea, tan mala historia no es!!!

    Qué no haya sido la historia rosita que le gusta a todos... ya es otra cosa.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  11. La mejor novela de mi vida fue Aurora... Y ya vi Amor en custodia Mexico, Argentina y Colombia...¿¿¿¿¿¿¿¿ Y ahora se vienen las mujeres????? Qué bueno buenisimo....

    ResponderBorrar
  12. wow veo que aqui todo el mundo esta interesando en este tema esperamos que TVBORICUAUSA pronto nos traiga la exclusiva

    ResponderBorrar
  13. lo que piden un protagonico para pila y smith y pose y siller son unos ilusos y ingenuo telemundo nunca los va a complacer y que pena me da que TVBORICUAUSA diga que ojala que telemundo los complasca acaso no sabes que telemundo nunca se los dara o te haces el loco? TVBORICUAUSA tu tambien eres un iluso si crees que telemundo les dara un protagonico. No voy a dudar las pareja tienen quimica pero dudo que a pila y a smith les den otra novela junto y lo de siller y pose eso esta por verse hicieron un grande trabajo pero yo se los que les digo dudo que telemundo les de un protagonico. Todos son ingenuos

    ResponderBorrar
  14. la verdad que telemundo ya harta con sus mismo actores siempre son los mismo y no le dan la oportunidad a nuevos talentos por un lado me gusta univision por que le esta dando la oportunida a gredmarie y a dayana mendoza osea cara frescas. en fin TVBORICUAUSA si tu tuvieras la oportunidad de elegir a un nuevo talento de telemundo para que protagonize a quien se la darias y por que

    ResponderBorrar
  15. @Anónimo msj #11:

    Si, a mí me agrada la noticia!!! Lo más curioso del tema es que desde que 'postee' el tema ahora todos ya lo sabían. Si como no, si lo sabían, porqué no lo había anunciado?

    @Anónimo msj #12:

    Sí, de hecho yo también vi "Amor en Custodia" versión México y Argentina. He estado mirando unos capítulos de la versión colombiana más no completos.

    @Anónimo msj #13:

    Tenlo por seguro. Ya tenemos varios contactos que nos traerán en exclusiva todo lo que suceda en la reunión en julio próximo. La cosa viene interesante!!!

    Gracias a todos por comentar. Los esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  16. @Anónimo msj #14:

    Mmmmmm, te contesto o me quedo callado? Cada quién en lo suyo. Yo no tengo porque romperle los sueños a nadie, ni tampoco tengo porque humillar a las personas para dejar mi opinión.

    Si hablamos de "loco"... más estarías tú ya que opinas en algo que a leguas se nota no te interesa... so, el ingenuo eres tú!!!

    La verdad... si vas a opinar hazlo decentemente, como las personas normales, sino, te aseguro que los próximos mensajes que vengan de esa dirección IP serán borrados!!!

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  17. @Anónimo msj #15:

    A quién le daría una oportunidad en Telemundo? Mmmmmm, la verdad, son tantos que no me me daría el espacio!!! Pero hay actores y actrices que me gustan de Colombia, Argentina, Venezuela, y por supuesto Puerto Rico!.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  18. wow tanto asi menciona algunos actores de telemundo que te gusten y de televisa

    ResponderBorrar
  19. @Anónimo msj #15:

    Bueno... pues de Televisa me gustan mmmmm, Violeta Isfel, Altair Jarabo, Dulce María, y actores... pues, de verdad me tomaste por sorpresa... son tantos que la mente se me nublo!!!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  20. tantos actores de telemundo te gustan que ni siquiera puedes nombras 5 menciona aunque sea nuevos talentos

    ResponderBorrar
  21. @Anónimo msj #21:

    Así mismo es... pero para protagonico le daría una oportunidad a Jason Canela, Mauricio Henao, Carlos Ferro, Carlos Augusto Maldonado, etc!!!

    Gracias por comentar...

    ResponderBorrar
  22. esta nota si esta candela hasta ahora quien suena mas fuerte pila o siller para protagonizar esta novela el nombre y el concepto de esta novela mas bien parece una serie no una novela

    ResponderBorrar
  23. @Anónimo msj #23:

    Saludos. Eso es lo más interesante... ya verán que será todo un éxito!!! Yo por lo pronto me apunto a verla!!!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  24. Hola no crees que seria genia que teleundo les de un protagonico a jorge luis pila y sonya smith muchos quieren eso al igual que para eugenio siller y vanessa pose pero sonya y jorge me encantan. Me gustaria que jorge y sonya estuvieran en caidas del cielo y fuera pareja de nuevo lo mismo con eugenio y vanesa seria genia si todos estuvieran en caidas al cielo. Oye tu como ves esto de los protagonico me gustaria saber tu opinion personal que protagonico ves mas dificil el de sonya y jorge o el de eugenio y vanesa o los dos estan dificil para ti? estoy interesada en tu opinion. Ojala lo de jorge y sonya se de aunque ya han sido pareja en dos ocasiones.
    Gracias por todo siempre los leo

    ResponderBorrar
  25. @Anónimo msj #25:

    Saludos. Mis gustos creo que ya los conoce todo el mundo... pero también tengo que respetar a otros lectores, por ende, me mantengo al margen de lo que ustedes desean. Eso ya es cosa de ustedes.

    Quién tendrá el protagónico? La pareja que Telemundo creo es la indicada, aunque muy bien dices que Jorge y Sonya ya han sido pareja en dos ocasiones!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  26. hola gracias por contestarme yo creo que nadie deberia de pelear por que que tal si telemundo no complace a ningun bando. Oye a que te refieres con eso de que la pareja que telemundo creo es la indicada? todo el mundo tiene derecho de opinar. Solo que me gustaria saber tu opinion como lector que pareja crees que la tenga mas dificil? o crees que las dos la tenga dificil por igual?

    gracias por tus respuestas

    ResponderBorrar
  27. @Anónimo msj #27:

    Saludos. No te puedo dar una opinión como lector, porqué soy el administrador del blog, por ende, soy más que un lector! Aquí me puedo mantener al margen de lo que pienso! Y no voy a dar mi opinión respecto a ese tema.

    Quizás otro día, en otro foro que no sea este blog, te complazca y de mi punto de vista... pero por ahora, me lo reservo para mí.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  28. algun dia no muy lejano me gustaria saber tu opinion pero respecto tu privacida. No te imaginas como todos los fans en twitter se han hecho campana para sonya y jorge y vanesa y eugenio las dos campana se han hecho con tanto amor que esperemos que algun dia telemundo escuche aunque sea a alguna campana. Esperemos que telemundo te complasca a ti tambien ya sea que te inclines por sonya y jorge o por vanesa y eugenio esperemos que a ti tambien te complascan como televidente. Todas las campana se han hecho de corason ojala que telemundo pronto diga algo son muchos corasones ilisionados.
    gracias por tu sinceridad

    ResponderBorrar
  29. @Anónimo msj #29:

    Gracias a ti por entrar a comentar. Esperamos Telemundo complazca sus peticiones a fin de cuentas ellos tienen rating (aunque poco) por los televidentes.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  30. bien dicho telemundo tiene rating gracias a nosotros los televidentes. No soy fan de televisa pero ellos si escuchan a sus televidentes la pareja de maite y william levy gusto tanto que el publico la pidio de nuevo y ellos los complacieron que bueno por salvador mejia que complacio al publico ojala que algun productor de telemundo tambien lo haga. Oye por que no publicas alguna nota sobre estas peticiones? veo que a la gente le interesa este tema bastante creo que esto traeria muchos comentarios. Seria un tema interesante. Me he dado cuenta que la gente le interesa esto mucho y me imagino que a ustedes si le interesa lo que opina el televidente. No es una persona que pide lo mismo ya son muchos y si muchos los piden debe de ser por algo. Ojala que ustedes pronto hagan un reportaje sobre esto por que de verdad que mucha gente quisiera saber sobre esto

    ResponderBorrar
  31. @Anónimo msj #31:

    Saludos. Gracias por las sugerencias, pero realmente no podríamos publicar una nota sobre algo que ustedes están pidiendo! Nuestro trabajo es informar... sus peticiones se las hacen llegar directamente al canal Telemundo! Ellos son los que los escucharán no yo ni ningún autor del blog!!!

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  32. gracias chamo eso confirma que el trabajo de ustedes es serio y que ustedes publican la verdad. Seria bueno que telemundo sepa las peticiones de la gente pero como? le dejamos saber a ellos que es lo que queremos y tu crees que nos haran caso? ya que no puedes decir nada podrias dar algunas sugerencia para poder llamar la atencion de telemundo mucha gente te lo agradeceria

    gracias

    ResponderBorrar
  33. @Anónimo msj #33:

    Sugerencias no te puedo dar ya que yo no soy el que está pidiendo lo que ustedes desean. Si les hacen caso es cosa de ellos, yo no te puedo hablar de nada que no sé... No soy dueño de Telemundo para decirte si les harán caso o no están perdiendo su tiempo. Ganas mías de ser dueño del canal.

    Osea, para terminar con la conversación, le puedes enviar las sugerencias vía Twitter (@Telemundo) o en la página oficial Telemundo

    Gracias por comentar.

    PD: Ya no te puedo seguir ayudando. Por lo que te pido que tus comentarios sean relacionados con la nota. Gracias!!!

    ResponderBorrar
  34. segun se son 3 protagonista en tu opinion a ti como persona quienes te gustaria que fueran las dos protagonista que faltan? no se si ustedes sepan pero por ahi me entere que vanesa pose hiso casting para esta novela

    ResponderBorrar
  35. @Anónimo msj #35:

    Saludos. Como ya dije en comentarios anteriores... no comentaré nada respecto a los protagonistas de "Caídas del Cielo". Muchos saben mis gustos... y no tengo porque repetirlos cada vez que me pregunten.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    PD. Estoy sin servicio de Internet! Tan pronto lo tenga reestablecido vuelvo a la carga con el blog!

    ResponderBorrar
  36. entonces no diras si vanessa pose hiso casting o no?

    ResponderBorrar
  37. @Anónimo msj #37:

    No, por ahora me guardo los detalles! Tan pronto como la próxima semana (Dios mediante) regresó al blog con los últimos detalles y informaciones en exclusivas!!!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  38. gracias amigo ojala que con este proyecto telemundo pueda complacer a muchas fans yo como ama de casa y con 2 ninos me uno a las suplicas de los demas. Ojala que sea cual sea tu gusto tambien a ti te puedan complacer

    saludos

    ResponderBorrar
  39. @Anónimo msj #39:

    Gracias por tus palabras! Lo más importante es que "Caídas del Cielo" sea un total éxito!

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  40. tvboricua que se sabe de este proyecto ya dinos quienes sera el protagonista

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente