"La Familia Común" nueva comedia dentro de Día a Día

Raymond Arrieta será el "Agente Vilá"
en la comedia.
Hoy viernes, 4 de febrero es el gran estreno de la comedia "La Familia Común" que se transmitirá hoy y todos los viernes a las 11:00 a.m.,en "Día a Día" de Telemundo Puerto Rico.  El programa es uno para destonillarse de la risa, según se pudo apreciar en los ensayos de la comedia en el canal.

"La familia Vilá" está compuesta  por la madre, la cubana "Marta María" interpretada por Dagmar, el padre desempleado "Ulises" que caracteriza Miguel Morales.  El papel del hijo revolucionario "Steven Vilá" está en manos del actor Norman Santiago, mientras que el del "Agente Vilá", miembro de la fuerza de choque, el otro hijo, es interpretado por el comediante Raymond Arrieta.  Por su parte la actriz Zuka Santiago será la vecina de la que todos estarán enamorados. 

Raymond Arrieta durante los ensayos comentó: "Si gusta, que es lo que nos encantaría, se podría convertir en un programa de media hora.  Somos una familia común porque tenemos una mezcla de todo, desde el hermano independentista, la madre penepé y el padre popular.  El libreto es el periódico con todo lo que pasa con la política en este país".

Miguel Morales quien además de actuar será el libretista, busca volver a traer a la televisión boricua las comedias de familias que tanto éxito tuvieron en la Isla en el pasado.

"Esperemos que la comedia se incorpore al programa que va a tener Raymond por las noches, y que esperamos sea pronto.  Tenemos mucha fe que le va a gustar al público".

Jumm, o yo estoy mal o escribí bien... Raymond Arrieta tendrá programa nocturno.  Uy, esto se está poniendo bueno... no estaría mal que abrieran el horario de las 10:00 p.m., para transmitir programación local.  Así mueven Telenoticias y Acceso Total para las 11:00 y 11:30 p.m., respectivamente.  Ustedes que creen?
QUE TE PARECE?

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. De verdad que vi la comedia estuvo genial,Dia a Dia para mi es uno de los mejores programas de hay en la television ahora mismo. Seria un paloo que pusieron un show nocturno de Raymond Arrieta.

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo: Gracias por comentar... Estamos en las mismas, también vimos la comedia y de verdad que nos sorprendió tanto que dije wao, de verdad que son "La familia común". Qué mucho me reí con lo de la huelga y la tocaera de los policías a las jóvenes, bueno en el caso de la comedia al chico. Estoy contigo en que sería brutal que abierán un nocturno para Raymond... Te esperamos nuevamente...

    ResponderBorrar
  3. la familia comun es lo mas comico que e visto dios quiera que siga la parodia por mucho tiempo y raimon arieta es el caballote de la comedia

    ResponderBorrar
  4. @Ismael: Cierte excelente comedia. Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  5. la comedia de la familia comun es muy buena, pues nos describe a nosotros mismos y seria una buena idea hacer un programa por las noches con raymon y otros actores buenisimos como rene monclova raulito carbonel entre otros

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5

    Saludos. Raúl Carbonell tiene un programa en CV24. Y sí, "La familia común" es bastante interesante.

    Aunque creo que habrán cambios ya que Miguel Morales no formará parte de.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente