"Alguien te Mira" llega muy pronto a Puerto Rico


Ayer Telemundo Puerto Rico durante el programa "Mira que TVO" comenzó a promocionar una de sus nuevas telenovelas.  La misma es "Alguien te Mira" que junto a "La Reina del Sur" son las nuevas apuestas del canal.  

"Alguien te Mira" que dicho sea de paso concluye este viernes en Estados Unidos y estrena esta noche en México por Galavisión es el remake de la teleserie chilena del mismo nombre.  Su escritor es Pablo Illanes (creador de Donde está Elisa?) y fue adaptada para el mercado hispano por Perla Farías.

Cuenta con las participaciones protáginicas de: Danna García, Chistian Meier y el ingreso a Telemundo de Rafael Amaya.  A pesar de ser ambientada en Chicago el melodrama se grabó casi en su totalidad en Miami. Participan además: David Chocarro, Geraldine Bazán, Ximena Duque, Angélica Celaya y las puertorriqueñas: Zuleyka Rivera, Cynthia Olavarría y la magristral Karla Monroig.

La pregunta de los 83,000 chavitos... A que hora Telemundo Puerto Rico la ubicará?  "Aurora" no está por concluir, "Los Herederos del Monte" lleva un mes al aire, y el lugar de "La Diosa Coronada" es el único que queda libre.  Cual irá a que hora?  Esa es la gran interrogante y la respuesta la sabremos con el pasar de los días.

Clickea "Seguir Leyendo" para ver la sinopsis y varios promos de la telenovela.


Sinopsis:

...Rodrigo Quintana, Piedad Estévez, Julián García y Benjamín Morande son amigos inseparables.  Llenos de ideales y proyectos para el futuro, estudian medicina y sueñan con trabajar juntos ayudando a los más necesitados.  Rodrigo (Chistian Mier) es el más carismático, inteligente y líder natural del grupo.  Su personalidad conquistó a Piedad (Danna García) con quien vive un amor intenso y tormentoso, mientras Julián (Rafael Amaya) la ama en silencio.  Pero la intensidad de Rodrigo sumada a su adicción a las drogas y el alcohol terminó por deteriorar su relación con Piedad.  Al punto que desaparece de sus vidas luego de un confuso incidente que deja un muerto y a Piedad hospitalizada.  Rodrigo Quintana se alejó de sus amigos y sus estudios para internarse en una clínica de rehabilitación fuera del país. 

Cinco años después y cuando Benjamín (David Chocarro) está casado con Tatiana (Geraldine Bazán), Julián y Piedad han olvidado esa época, el pasado los vuelve a asechar con el regreso de Rodrigo.  Socios de la Clínica "Chicago Advanced Clinic", los tres doctores descubren que el regreso de Rodrigo, después de años residiendo en Europa, los sigue perturbando.  Los amigos han cambiado.  Mientras Quintana optó por un estilo de vida austero en un consultorio rural, sus amigos han acumulado una pequeña fortuna operando los ojos de la alta sociedad.  Su regreso también provoca un quiebre en la rutina de Piedad, quien descubrirá que, pese a todo, Rodrigo sigue siendo el gran amor de su vida.

La vida de estos cuatro amigos se verá empañada con una serie de asesinatos en donde cada uno de ellos es pieza clave para resolverlos.  Será acaso que el asesino que ataca Chicago está más cerca de lo que ellos se imaginan?  Cuidado porque en cualquier lugar "Alguien te Mira"....

Vean el 'trailer' y un promo de esta historia que pronto llegará a Telemundo Puerto Rico.



QUE LES PARECE?

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Gracias por la promo... por fiiinnn empezaron a promocionar la novela se ve bna, seria bno que alguien pudiera contestar esa pregunta a que hora la pondran sera que estrenara en unos meses pq hasta dnd tengo entendido La Reina del SUr solamente tiene 60 cap o sera que de aqui alla Aurora se acabe quien sabe....?

    ResponderBorrar
  2. Mi opinion es que Alguien te mira comenzara cuando La Reina del Sur finalize' por que miren La Diosa coronada tiene 31 Capitulos y ya esta a punto de terminar sin embargo cuando empezaron a promocionar a ambas' aguantaron La Reina del sur, que ya llevan promocionandola hace 1 mes, y si La reina del sur tiene 60 capitulos es el doble De la Diosa Coronada osea 2 meses. Alguien te mira comenzara tras el fin de La Reina del Sur esa es mi opinion! ;)

    ResponderBorrar
  3. @Yankee8 De nada para eso estamos. Espero la hayas disfrutado. Te lo dije me preguntaste muchas veces y mi contestación siempre fue "no te puedo adelantar nada, pero está más cerca de lo que te imaginas". Esperemos y Telemundo PR la úbique correctamente. "La Reina del Sur" es de 62 capítulos y quién sabe a que hora la acomodarán. Esperemos muchos cambios en Telemundo PR.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  4. @Janky "La Diosa Coronada" es de 23 capítulos de 1 hora. No sé, la realidad del caso es que están promocionando a ambas a la misma vez. Y dudo que hagan "tijeretazo" ya que "Aurora" y "Los Herederos del Monte" corren a la par con Estados Unidos (A penas 9 capítulos en el caso de "Aurora" y 4 en el de "Los Herederos..."). Y ambas están en grabaciones todavía. En varios días Telemundo PR anunciará los horarios así que pendientes.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  5. A la verdad que la telenovela de la Diosa Coronada o le dieron tremendo corte o está mal hecha ya que el último capítulo lo anunciaron apenas un día antes y éste me dejó con más dudas que respuestas y a la verdad es que considero que es una falta de respeto el que un canal por falta de rating recorten capítulos, Por otra parte tanto que promocionaron La Reina del sur y de momento salen anunciando otra novela, la verdad es que tienen que organizarse en telemundo porque esto dá muestra de dejadés y falta de compromiso con los televidentes.

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo (10:23 pm): Tienes total razón en cuento a la promoción de "La Reina del Sur". Se me hace injusto que no la pasarán a las 9pm. Pero bueno, sobre "La Diosa Coronada" te podemos asegurar que Telemundo PR la pasó completita. Nosotros la vimos y tal cual la dieron en USA la pasaron aquí en PR. Recuerda es una mini-serie que deja un final abierto, eso queda a tu imaginación.

    Saludos y Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente