"Yo Canto" tendrá una "Transformación Total"


Nuevos Reality Shows, que iniciarán este mes de enero
en Puerto Rico.

Durante este mes de enero darán inició dos reality shows completamente boricuas.  Wapa presentará la segunda temporada de "Transformación Total" por su parte Telemundo hará lo propio con "Yo Canto" que será producido por Soraya Sánchez, quién produjó para Univisión Puerto Rico "Objetivo Fama".

Todo hasta ahora parece perfecto, como nos encanta a los boricuas los reality shows, y si son por partida doble mejor.  Pero, tranquilos sepan que ambos reality shows, serán competencia.  Si, así como lo escuchan leen.  Los dos dan comienzo el próximo sábado, 29 de enero de 2011 a las 8:00 p.m. 


Ese día tanto Wapa como Telemundo presentarán el proceso de audiciones de cada uno de sus reality shows.  Así que preparensen a ver a cantantes afinados, desafinados, bailando.... y a ver a gorditos tratando de que les brinden una oportunidad para rebajar.

Veremos como le irá a estos dos canales que tendrán que enfrentarse semanalmente con lo que coloqué Univisión a esa hora.  Jumm, esto suena a una guerra y tiraera entre los dos canales.  Y más si son en vivo!  Tendremos otra guerra entre Wapa y Telemundo?  Creo yo que ya tienen suficiente con "Super Xclusivo" y "Dando Candela".  Ni modo, cuando los boricuas piden más programación local, los canales se los dan pero a la misma hora.  Waooo, que avance.!!!

PD.  "Transformación Total" se transmitirá en Estados Unidos por Wapa América.  Mientras "Yo Canto" sólo será a nivel local, pero podrá ser visto en Estados Unidos y cualquier parte del mundo si entran a telemundopr.com

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Que Mal que Pongan a Competir a dos Producciones Locales,Aunque yo me voy con YO CANTO! JEJEJE

    ResponderBorrar
  2. @Cangri: Igual, pensamos nosotros. No es justo. Pero ni modo que se puede hacer. Te apoyamos en tu decision. Nosotros tambien somos de "Yo Canto". Jejejejeje

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente