"Triunfo del Amor" tendrá su Gran Final en mayo próximo

William Levy y Maite Perroni: Protagonistas de
"Triunfo del Amor"

Desde que está historia aterrizó al Canal de las Estrellas en México, tuvo sus altas y bajas.  La telenovela es protagonizada por William Levy y Maite Perroni, quiénes ya habían protagonizado "Cuidado con el ángel" en el 2008.

Según se dió a conocer durante el día de ayer, la historia tendrá su Gran Final en mayo próximo recortando así los capítulos que se tenían previstos para este melodrama producido por Salvador Mejía Alejandre.

La realidad es que desde que comenzó la telenovela no ha logrado calar en el gusto del público mexicano.  Sus índices de audiencia rondan los 22 puntos de ratings, en el horario de las 9:00 p.m., mientras "Soy tu Dueña" mantenía sobre 28 puntos de ratings, suceso que tiene inconforme a los ejecutivos de Televisa.  Inclusó la telenovela "Teresa" que se transmite a las 6:00 p.m., fué mandada a aumentar su número de capítulos debido a los buenos ratings, mismos que unos días superán los que obtiene "Triunfo del Amor".

Tendremos que esperar si conforme avanzen los capítulos la telenovela contínua aumentado sus números de ratings, y quién sabe, le extiendan varios capítulos.  Eso mismo es lo que está sucediendo actualmente con "Teresa" todo puede pasar.  Qué piensan ustedes deben recortarle capítulos a "Triunfo del Amor".

PD.  Si la historia finaliza en el mes de mayo en México, podría estar llegando a su fin en Estados Unidos para el mes de julio.

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. La novela esta buena...pero sin duda sortilegio superó ampliamente al triunfo del amor. en sortilegio se lo vio a william con un personaje fuerte que nos cautivó, tambien jacqueline bracamontes supo acompañarlo.
    Espero ver de nuevo a william y jacqueline juntos en otra super novela y que el triunfo del amor no de tantas vueltas para su final.

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo: Es cierto, ambos personajes el de William y Maite, no tienen el encanto que deberían tener. Igualmente pensamos que queremos volver a ver en pantalla a William Levy y a Jacqueline Bracamontes, estuvierón geniales, tanto así que lograrón que gastará $17.99 dólares, sólo por tener el DVD de la telenovela "Sortilegio" conmigo. Qué tal!!!
    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. Considero que el problema no es solo de los actores, sino que son refritos muy recientes. El Privilegio de Amar esta en la mente de todo el mundo, y ahora hacen este refrito de lo mismo y cansa. Es hora que se pongan a escribir nuevas novelas con buenos guiones.

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo: Esa es otra realidad que parece no les importa a los productores de Televisa. De las nuevas telenovelas que estrenarán este año, el 95% son refritos. Qué paso con la creatividad? Eso se pregunta todo el mundo... Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  5. mi ulmide opinion como un willi levy for ever esque la acaben en mayo la verdad esta pareja no megusta nadita de nada hasta el punto que me gusta mas la de sortilegio para mi acabenla en mayo por que un buen consejo segun mi umilde punto de vista es que si a una novela que le va bien le extienden capitulos se buelve cansona y ya no divierte "lo que paso con la tremenda extendida de hqedns" que al final se torno aburrida mejor si mejora la novela que seria bo para el papacito de will levy no la extienda porque se vuelve cansona y al final va a bajar el raiting
    pd:porfa no la extiendan

    ResponderBorrar
  6. deley que sortilegio fue muchisisisisisisisimo mejor y les ruego preductores de televisa junten a esos dos denuevo yo creo que or¡tra vez seria un exito total porfa acaben esta si se le puede llamr "novela" antes de mayo y agan otra novrla con willi levy y jacky plisss aki en mi pais somos de mi club de fans somos muchas que queremos volver a ver a esos dos juntos

    ResponderBorrar
  7. hola yo soy una levymontes forever y utilizo esta`pagina mas que todo para rogarles e implorarles a los productores que denuevo agan una novela con estos tremendos actores y hablsndo del tema no la extiendan que se va a ir de pik ya k si no fuera por el papapasote de willyM esta novela no diera una ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  8. Gracias a todos por sus comentarios. Es cierto que la telenovela ha sido un fiasco total. Apenas la están promocionando en PR. Todos la esperan con ansias, pero como la chekamos mayormente por Internet... coincidimos con ustedes. Qué vuelva la pareja Levy-Bracamontes!!! Los espero nuevamente. Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  9. si llega el final en mayo es mejor no alargar una historia que esta interesante , asi las demas telenovelas con 6 meses estan bien

    ResponderBorrar
  10. @Anónimo (2:25 AM):

    Tienes toda la razón. UN máximo de 6 meses es más que suficiente para una telenovela.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  11. no le aumenten capitulos va bien no la hechen a perder

    ResponderBorrar
  12. @Anónimo msj #11:

    Lamentablemente te tenemos una mala noticia... o quizás buena!!! La telenovela le añadieron capítulos teniendo así su Gran Final en junio próximo en México...

    Gracias por comentar... Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente