Trailer de la telenovela "Rafaela"



La telenovela es protagonizada por Scarllet Ortiz en su ingreso a Televisa y por Jorge Poza en su primer protagónico.  Con las actuaciones de: Rogelio Guerra, Patricia Reyes Spíndola, Sheila, Diana Bracho, Chantal Andere, entre otras grandes estrellas de la actuación.

"Rafaela", es una joven de escasos recursos que con muchos esfuerzos logró graduarse de doctora.  Es entonces cuando llega al hospital que dirige el Dr. Rafael Antúnez para hacer su especialidad.  El Dr. Antúnez es el padre de "Rafaela", pero era un joven irresponsable que abandonó a su madre, Caridad, cuando estaba embarazada.  Ahora, a pesar de las protestas de su esposa Morelia, el Dr. trata de ganarse el amor de su hina, pero ella lo trata con frialdad. 



Ya lo saben, desde el próximo lunes, 31 de enero de 2011 a las 5:00 p.m., da inició está historia de amor e intriga que promete enarmorarnos cada día en El Canal de las Estrellas.

QUE TE PARECE?

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. La Novela es Estilo 'a corazon abierto' pero me gusto el trailer,ojala sea buena.

    ResponderBorrar
  2. @Cangri: Tiene el estilo, pero no es la misma historia. A nosotros nos encantó el trailer, y estamos locos de que ya se estrené en USA y Puerto Rico. Veremos cuando sucede!!!

    ResponderBorrar
  3. Bueno para que se estrene en Puerto Rico falta Bastanteeeeeeeeeeee jejejejeje,o quien sabe si la estrenan antes que USA.

    ResponderBorrar
  4. @Cangri: Eso lo dudo, y más cuando hay montones de telenovelas de Televisa que ya se transmitierón en USA y no en Puerto Rico. Pero veremos a ver. Contrario a Telemundo que está haciendo todo lo posible por estrenar las telenovelas a la misma vez que en USA. El Internet, está afectando los ratings y eso se nota.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente