Telemundo continuará realizando 'versiones' de telenovelas chilenas

Versiones de Telemundo de telenovelas chilenas
del mismo nombre.

El 2010 dejó como saldo varios remakes realizados por Telemundo de telenovelas chilenas.  Primero fué: Dondé está Elisa?,  telenovela que protagonizaron Sonya Smith, Gabriel Porras y Vanessa Posse en la versión de Telemundo.  Luego versionaron "Alguien Te Mira" telenovela de suspenso en dondé tratan de capturar a un asesino en serie.  Fué protagonizada por Danna García, Christian Mier y Rafael Amaya.  Y finalmente terminaron con: "Los Herederos del Monte" con Marlene Favela y Mario Cimarro que aunque dió inició el pasado 10 de enero en Estados Unidos, sus grabaciones comenzarón en el 2010.

Pues sepan que estás no serán las únicas versiones que Telemundo realizará de historias chilenas.  La cadena dió a conocer que entre sus próximos proyectos confirmados se encuentran dos historias chilenas.  Las mismas son:

"La Familia de al Lado", protagonizada por Álvaro Rudolphy y María Elena Swett.  Adémas cuenta con las actuaciones de Jorge Zabaleta, Luz Valdivieso, Cristián Arriagada y Francisca Lewin. 

Renato Fabres (Jaime Vadell) es un próspero y millonario empresario que ha sabido moverse con gran inteligencia y éxito en el mundo de los negocios.  Su esposa Eva (Coca Guazzinni), se siente orgullosa de la familia que ha procreado junto a su esposo Ranto.  Es decir sus hijos, Ignacia, Carola y Benjamín.

Por su parte Javier Ruiz-Tagle (Jorge Zabaleta) y Pilar Echeñique (María Elena Swett), en tanto son lo vecinos perfeccionistas.  Les gusta hacer bien y pausadamente sus cosas.  Estudiaron, se graduarón con honores, se casaron, tuvieron dos hijos maravillosos hoy creen tener la familia perfecta.  Tan bien que todos los ven como una pareja bien avenida y cariñosa. 

Mientras los múltiples negocios de los Fabres marchan espléndidamente, el matrimonio de Javier y Pilar parece haber sido bendecido también con una existencia plácida y exitosa.  Pero la intempestiva irrupción de Gonzalo Ibañez (Álvaro Rudolphy) en sus vidas cambiará las cosas para siempre.  Pero lo aún mas terrible es que un extraño miembro de la familia Fabres, Leonardo (Cristián Arriagada), esconderá un secreto que llevará a cabo muertes, tragedias, desamor y venganza.

Una promo de la historia:


Mientras la segunda historia que versionará Telemundo es:

"40 y tantos" es protagonizada por Francisco Melo, Francisca Imbodem, Francisco Pérez, y Matías Oviedo. 

Diego (Francisco Melo), Rosario (Francisca Imbodem), Marcos (Francisco Pérez), y Miguel Elizalde (Matías Oviedo) son cuatro hermanos que viven la crisis de los cuarenta y acaban de perder a su padre.  Diego, el mayor, queda a cargo de la empresa de su padre, Elizalde Comunicaciones, en la cuál trabaja con sus otros dos hermanos, Rosario y Marcos, y su asistente y amante, Susana Jérez (Mónica Godoy).  Luego de que Loreto Estévez (Paola Volpato), su esposa, lo descubra en pleno acto de infidelidad con su amante, tratará de recuperarla, ya que le pide el divorcio. 

Rosario es una madre soltera y trabajadora quién tiene a un hijo llamado Cristóbal (Nicolás Brown), que es adicto a las drogas.  Mientras es amante de Joaquín Sardá (Andrés Velasco), quién es su mejor amigo, y quién está apunto de casarse con Renata Santelices (Katyna Huberman).  Mientras Marcos es un hombre casado y aficionado a los videojuegos, por lo que tiene que soportar que su familia lo tilde de inmaduro.

Por último, Miguel, el menor de los hermanos, vuelve del extranjero y se entera de la muerte de su padre, es mantenido por sus hermanos porque no trabaja y tiene que soportar a los fantasmas de una relación que tuvo con la esposa de Marcos.


Telemundo como ven viene fuerte en este nuevo año.  Obteniendo así los derechos de estás historias que han sido un tremendo éxito en Chile.  Adémas se comentó la posibilidad de realizar también el remake de: "Los ángeles de Estela" y "El señor de la Querencia" aunque no se confirmó nada.

QUE TE PARECEN ESTOS REMAKES?

21/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. que bueno porque aca en puerto rico no pasan novelas chilenas y todas estas novelas suenan interesante creo que telemundo viene con fuerza este año espero con ancias estas producciones

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo: Tienes toda la razón. Es una pena que grandiosas telenovelas no las transmitán en nuestra Isla. Pero, ni modo... Gracias a Dios existe Telemundo que las versiona para aunque sea nosotros poder conocer esas historias. Esperalas, junto a "Alguien te Mira" que estrenará pronto por Telemundo PR. Gracias por comentar... te esperamos nuevamente!!!

    ResponderBorrar
  3. mm me parece muy bien que ocupen remakes de novelas de mi pais y los orgullosa que me siento
    se las recomiendo los 40 y tantos es uy buena y chistosa la familia de al lado es muy misteriosa
    todo los dias pasa algo.
    aki ya casi tan terminando y que sigan asiendo remakes nomas =D

    ResponderBorrar
  4. tienen que aser el remake del
    SEÑOR DE LA QUERENCIA esa novela si que es buenisimaaa

    ResponderBorrar
  5. Gracias a todos por sus comentarios. Si nos parece una excelente idea el que hagan versiones de telenovelas chilenas. Y para nosotros es un orgullo ver que tenemos visitantes de Chile. Gracias a todos por comentar y los espero en este humilde blog para todos ustedes. Gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
  6. Preferiria que TVN de chile; vendiera sus telenovelas a una cadena de los estados unidos con mayor potencia, actualmente las teleseries chilenas se transmiten a traves del canal de telenovelas Pasiones con poca audiencia, no veo las telenovelas de Telemundo,pues me gustan las originales sin alterar los libretos. Actualmente estas dos teleseries estan en su etapa final a mediados de marzo y son muy buenas aunque siempre los escritores tiene muchas fallas y pasan de la realidad a lo sub real pero entretiene. saludos desde Honduras.

    ResponderBorrar
  7. @Anónimo (11:04:00) Lamentablemente mientras eso sucede tendremos que esperar a que Telemundo las versione. La realidad del caso es que en Chile hay excelentes escritores y muy buenos actores.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  8. Hay si q bueno ya hartan las novelas del bueno y del malo ya es hora q produscan telenovelas de este formato aunq Alguien Te Mira me desiluciono mucho amor y sexo y poco suspenso la empece a ver y la deje por eso pero parecia muy buena historia espero las proximas sean mejores aunq telemundo parece no aprender por q sigue produciendo novelas malisimas como Aurora y El Fantasma de Elena aunq se acabo por fin TELEVISA es la q debe d cambiar sigue produciendo lo mismo pronto se le van a ir adelante mercados como Brasil y Colombia y hasta Chile q han ido ganando terreno poco a poco para mi las mejores novelas se hacen en Venezuela y Chile son refrescantes y dinanicas q te parece???
    ATT KEVIN

    ResponderBorrar
  9. @KEVIN:

    Jejeje... Bueno... (1) Mmmm, Alguien te Mira nos gusto y de hecho la vimos completa por Internet. (2) Hey, que pasa "Aurora" es mi novela favorita. Jajaja (3) Mmm, lo más importante son las ventas internacionales. Y eso Telemundo lo tiene asegurado.

    De que vale realizar una telenovela que haya sido un éxito en su país de origen y un fracaso internacionalmente. Fracaso internacional=perder dinero en ventas.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    PD. Utiliza la opción de "Nombre/URL" y dejas la URL en blanco. Es para que en vez de que aparezca "Anónimo" diga tu nombre.

    ResponderBorrar
  10. ME DA LO MISMO QUE TVN VENDA SU FORMATOS A TELEFOME, YA QUE EN CHILEVISION OTRA CADENA HACE TELENOVELAS Y SU INTENCIÓN ES EXPORTAR EJEMPLOS
    LA TELENOVELA MUJERES DE LUJO SE EXPORTO A URUGUAY CANAL 10 EN , USA A MEGA TV Y PRONTO LO HARÁN CON INFILTRADAS , LA QUINTRALA , MANUEL RODRIGUEZ.

    ResponderBorrar
  11. TB OTRA CADECAN CANAL 13 DE CHILE
    EXPORTO PRIMERA DAMA A. URUGUAY CANAL 10 R.DOMINICANA TELEMICRO.

    ResponderBorrar
  12. @CHILENO:

    Antes de responderte te pediría que la próxima ves que comentes lo hagas en minúsculas. Son las reglas para comentar. Están justo arriba del cuadro donde escribes el comentario.

    En respuesta a tu mensaje... Algunas realizan versiones para vender y otros prefieren vender el formato. Cuestión de gustos. Eso sí... Las tres cadenas (TVN, Canal 13, y Chilevisión) han hecho en algún momento dado excelentes producciones.

    Y "Mujeres de Lujo" que dices que se exporto a Mega TV en USA también la promocionan aquí en Puerto Rico por el mismo canal.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  13. QUE BUENO QUE TELEMUNDO HACE NOVELAS DE ESTA CLASE QUE NUNCA HE VISTO ES MUCHO MEJOR QUE YA TERASA ME APESTA LA MISMA POQUERIA DE HACE 20 ANOS...Y NESECITAMOS NOVELAS NUEVAS NO LO MISMO GRACIAS TELEMUNDO CON LA REINA DEL SUR TE CORONASTE COMO LA MEJOR Y AHORA CON LA CASA DEL LADO..UN EXITO ASEGURADO..TELEMUNDO ES LO MEJOR DE ESTE MUNDO,,,

    ResponderBorrar
  14. @Anónimo msj #13:

    Qué bueno que te guste lo "diferente" que te trae Telemundo. Pero, "Teresa" también es excelente novela. Aunque la misma historia... Pero, que en está vida no es repetido.???

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    PD. Por favor la próxima vez que comentes hazlo en letras minúsculas.

    ResponderBorrar
  15. PIDAN EL SEÑOR DE LA QUERENCIA ES EXELENTE SUPER PRODUCCION . PERO VEAN LA ORIGINAL , YAKE SERA IMPOSIBLE ALCANZAR EL NIVEL Q ALCANZO ESTA TELESERIE EN NUESTRO PAIS TODOS NOS TENIA CON EL ALMA EN UN HIJO DURABA APROX.. 40 minutos y es terrible xq no te puedes parar a hacer cualquier cosa xq acada segundo apsa algo interesante .. desde principio a final .. veanla no se arrepentiran ... vean el treiler x ultimo a ver q tal o vean un pedacito de novela .. y si no les guista xao la dejan de ver .. ajja pero no creo bueno un consejo byee xd

    ResponderBorrar
  16. Antofagasta de Chile Chilena x)domingo, noviembre 06, 2011 3:02:00 p.m.

    ah y soy chilena xd ..antofagasta de chile sorry x no decir genero xd .. :p ah y el laberinto de alicia tambn fue buena se trata de el abuso infantil .. fuerte temática pero real .. aqui las teleseries son mas thriller alla en telemundo la cambian arto .. mil veces con la chilena ...no se compara en nada -

    ResponderBorrar
  17. @Antofagasta de Chile msj #15 y 16:

    Gracias por la recomendación. Sin duda alguna son excelentes teleseries.

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  18. las teleseries chilenas parecen peliculas , son geniales eso marca la diferencia , cosa que otros paises no pueden logran , bueno muy pocos . como brasil .

    ResponderBorrar
  19. *Vanessa Pose
    *Christian Meier

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente