Ratings telenovelas Puerto Rico (17 y 19 enero)


Wapa Televisión es el líder indiscutible de las noches boricuas.  Las películas que presenta el canal 4 diariamente dominan por mucho a las telenovelas que transmiten Telemundo PR y Univisión PR.  Pero, de estás dos cadenas cuál es la reina indiscutible de las telenovelas.  Veamos los ratings que publicarón Nielsen PR para el  miércoles 19 de enero de 2011:

Lunes 17 de enero de 2011:

7:00 p.m.

Super Cine-                                                21.3  Wapa
Los Herederos del Monte- Gran Estreno-   16.0  Telemundo
Eva Luna-                                                   14.0  Univisión

Parece ser que el Gran Estreno de "Los Herederos del Monte" mantuvo en velo a todos los puertorriqueños. Durante su primer día de transmisión logró obtener unos 16.0 puntos de ratigs, que dicho sea de paso no eran vistos por el canal desde hacía varios meses.  Mientras su competencia directa "Eva Luna" de Univisión logró unos 14.0 de ratings.  Muy bien para lo aburrida que es!!!


Pero parece ser que "Los Herederos del Monte" no cautivarón a los boricuas.  Digo, esto si nos dejamos llevar por los ratings que obtuvierón las telenovelas del canal 2, el pasado miércoles 19 de enero de 2011.  Los cuáles les presento a continuación:

7:00 p.m.

Un Esposo para Estela-          15.3     Univisión PR
Aurora-                                  12.3     Telemundo PR

8:00 p.m.

Eva Luna-                                15.3      Univisión PR
Los Herederos del Monte-       13.9      Telemundo PR

9:00 p.m.

Soy tu Dueña-                           18.6     Univisión PR
El Clon-                                    12.3      Telemundo PR

Cómo ven, las telenovelas de Univisión PR, dominan en todos los horarios a las que transmite Telemundo PR.  Inclusó "Eva Luna" logró superar a los "Los Herederos del Monte" aunque la misma se mantienen estable y en lucha por ser la más vista de los boricuas.  Logrará la pareja conformada por Marlene Favela y Mario Cimarro ganarle en ratings a "Eva Luna"?  O será que cómo ya vierón a Cimarro en ese mismo horario en "Mar de Amor" pero por Univisión hace un mes ha quitado el deseo de volver a verlo en una telenovela.  

QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente