Presentan a mentores y colaboradores de "Yo Canto"

Nos pueden seguir en Twitter: @Tvboricuausa y en Facebook: búscando TVboricua.USA

Se acerca el momento de conocer
a los escogidos.

El próximo sábado, 29 de enero de 2011 dará inició el reality show "Yo Canto" que animará la actriz y conductora Daniela Droz junto a Éktor Rivera egresado de la primera temporada de "Objetivo Fama".

Pues bien, el jueves se dierón a conocer quiénes serán los que conformarán el jurado, los mentores y parte de los colaboradores que ayudarán a los concursantes gala tras gala.

Este grupo de personalidades del mundo del espectáculo que tendrá a su cargo el seguir de cerca a los concursantes y guiarlos para que logren la mejor presentación en tarima estará dividido en tres grupos el jurado, los mentores y los colaboradores, responsables de hacer de cada concursante un profesional en el escenario.


El jurado estará compuesto por el licenciado Roberto Sueiro, y la cantante, actriz y locutora Deddie Romero.  Ellos más un tercer miembro del jurado (se anunciará proximamente) tendrán a su cargo la evaluación de cadaparticipante.

"En este caso lo que realmente importa no es el conjunto total que haga vendible a un artista.  Nuestra labor se centrará en ver quién cantará más", explicó Sueiro.  El licenciado añadio que, los concursantes participarán en números musicales grupales en los que cantarán y bailarán juntos, pero estós no se tomarán en consideración al momento de evaluarlos.

Por su parte el cuerpo de mentores está a cargo del reconocido relacionista público Julio Nuñez, quien será el responsable de la imagen de cada concursante y la profesora de canto Eileen Laracuente, quién se encargará de evaluar y orientar cómo se van preparando vocalmente.

El grupo de colaboradores estará compuesto por la estilista Wanda Montes, la coreógrafa Estela Vélez, el productor musical Marcos Sánchez, quién dirigirá cada semana la banda de nueve músicos que acompañará cada sábado a los concursantes.  

El programa se transmitirá en vivo desde el estudio 2 en Telemundo Puerto Rico y podrá ser visto en el mundo entero atráves de la página oficial del canal  telemundopr.com

A continuación el horario y fecha de transmisión:
  • 29 de enero: "Yo Canto": Las Audiciones
  • 05 de febrero: "Yo Canto": Los Escogidos
  • 12 de febrero: Comienzan las galas cada sábado que se extenderán por 15 semanas aproximadamente.
El programa se transmitirá a las 8:00 p.m., y competirá directamente con: "Transformación Total" de Wapa.  Adémas se transmitirá un programa que conducirá Éktor Rivera todos los viernes, aunque se desconoce la fecha exacta y el horario de transmisión del mismo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente