"Los Herederos del Monte" llegan a Telemundo Puerto Rico

Gran Estreno: Lunes, 17 de enero de 2011 a las 8:00 p.m.


"Los Herederos del Monte" telenovela que protagonizan Marlene Favela y Mario Cimarro llegará a Telemundo Puerto Rico el lunes, 17 de enero de 2011.

Una semana antes, osea, el lunes, 10 de enero se estrenará en Estados Unidos.  En la historia participan adémas:  Fabián Ríos, Jonathan Islas, Ezequiel Montalt, José Luis Resendéz, Diana Quijano, Roberto Mateos, Natasha Klauss, entre otros.

La historia comienza cuando muere el Sr. Del Monte y dejá como herederos de su fortuna a sus cinco hijos adoptados y a su única hija biólogica.  Es ahí cuando llega Paula del Monte dispuesta a recuperar todo lo que le pertenece.  Pero, con lo que Paula no contaba era que mientras buscaba venganza y fortuna encontraría el amor.

A nosotros en TVboricua.USA nos parece magistral el que Telemundo Puerto Rico este colocando en su programación las telenovelas casi a las misma vez que son estrenadas en Estados Unidos.  Lo hicierón con "Aurora" que a sólo dos semanas de haber estrenado en USA la estrenarón en Puerto Rico.  Ahora harán lo mismo con "Los Herederos del Monte" con sólo una semana de diferencia, osea, sólo cinco cápitulos.  Creo yo que en Telemundo USA colocán muchos programas especiales de fútbol durante la semana.  Me imaginó que será en esos momentos que Puerto Rico se puede poner a la par con USA o hasta pasarle en cuestión de cápitulos. 

Lo próximo en estrenar será "La Diosa Coronada" una serie de apenas 40 cápitulos aproximadamente.  La misma la pueden colocar a las 9:00 p.m., tan pronto finalice El Clon, que se encuentra en sus cápitulos finales y darle 'break' a Telemundo USA a que finalice "Alguien te Mira" y estrenar a la par "La Reina del Sur".  Se dará?  Qué piensan de que Telemundo USA y Puerto Rico estrenen las telenovelas casi al mismo tiempo?

Esperamos y Telemundo Puerto Rico continúe de esa forma porqué en lo que a TVboricua.USA respecta nos encanta la idea.  Ya no tendrémos que estar metidos en la computadora para poder ver las telenovelas antes de que lleguen a mi isla, digo, en lo que respecta a Telemundo!!!

1/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Cabe destacar que "Los Herederos del Monte" es un remake de la éxitosa teleserie chilena "Hijos del Monte"

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente