"Los Barriga" en el 2011 por Telemundo Puerto Rico


Durante este fin de semana Telemundo Puerto Rico, comenzó a pasar una serie de promoción dondé presentán las telenovelas que transmitirán durante este 2011.  Cómo bien sabemos se encuentra las que produce la cadena.  Pero, nuestro mayor asombro fué ver imágenes de "Los Barriga" telenovela peruana realizadá durante el 2008.  La misma es protagonizada por Julián Gil y Claudia Berninzon.

Para que vayan teniendo un adelantito hoy les presentó la sinopsis de la telenovela, así como una promo que encontramos navegando por Youtube.

Sinopsis:

Tere Barriga lo tiene todo, una gran familia conformada por sus padres, Panchita y Justino, quienes son muy amorosos con ella y su hermano Pepito. 
En la casa de Los Barriga, habitan Prudencio y Casimiro, quienes se mudarón con ellos desde muy chicos.  Tere tiene un sufrimiento bien grande por su sobrepeso ya que desde la secundaria sus compañeros se reían de ella, y constantemente la apodaban ballena, gorda hipopotama.  Esto lleva a Tere a querer olvidar este trauma al unirse al club de Gorditos Anónimos, en dónde gente como ella expresa sus problemas en la vida.  Es ahí donde Teresa conoce a los que serían sus mejores amigos, Patty Orama, Asdrubal, Paco y Toño Villegas, gorditos simpátivos que hicierón amistad con Tere al grado de ayudarla a encontrar el amor.

Un día Tere entra a trabajar a una empresa llamada Ángeles donde conoce tanto gente buena, como se jefe Mario del Valle, Ivonne, Catalina y Pamela, a la vez gente mala como Isabella, Carla, y Carlos Alberto, un tipo que oculta cosas a Mario en referencia al dinero, ya que este le roba y debe poner a una chica a que cubra sus fechorías.  Un día Tere contesta el teléfono y habla con el amor de su vida, Francesco en italiano, es así como el se asombra del idioma que domina Tere, y pasan las horas y el solo quiere conocer.a.  Pero Tere cometió un grave error, nunca dijo su nombre.  esto lleva a que Carlos e Isabella busquen a alguien para poder estafar a Francesco, presentándole a Carla como la supuesta mujer con la que el hablo por télefono.  Así comienza una historia dondé las mentiras, el amor y el desengaño llevarán a Tere a lograr conquistar por sus propios méritos el amor de Francesco.

Una promo de la telenovela:


En la historia participan: Julián Gil, Claudia Berninzon, Amparo Brambilla, Orlando Fundichely, Ramón García, Renzo Guazzotti, Adriana Quevedo, Marcela Ruete, Luis Salas, Rebecca Scribens, Marco Zunino, Nicolás Fantinato, y Fiorella Flores entre otros.

Veremos cuando Telemundo Puerto Rico (o Punto 2) la colocán en su programación.  Aunque creemos que sólo es una estrategia de Telemundo PR, para cuando Univisión PR, estrene Llena de Amor este año.  Creo que quierén poner a competir gordita con gordita.  Aunque las historias son totalmente distintas.  Por lo pronto tendremos que esperar un tiempito para poder ver por primera vez a Julián Gil en un papel protágonico.

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. @Cangri: Gracias por comentar. Igual nosotros. No nos importa en que canal la estrenen (2.1 ó 2.2) lo importante es que lo hagan y pronto. El promocional se ve divertido.

    ResponderBorrar
  2. @Aleks:

    Gracias por comentar. Todavía el canal no ha anunciado fecha de estreno. Tan pronto lo haga lo publicamos en el blog.

    ResponderBorrar
  3. Ah qué bien, voy a esperar, gracias. Visita mi blog también, saludos desde Brasil.

    ResponderBorrar
  4. @Aleks: Siempre lo visitó... Soy Telenoveleiro de corazón. Jejeje, me encantarón los post que hicistes de los mejores villanos de las telenovelas te quedó brutal. Saludos...

    ResponderBorrar
  5. Oh, muchas gracias, estoy muy contento por eso. Siempre visito el tuyo también y te confieso que a veces traduzco o edito algun post del TVboricua.USA, muy bueno y actual. Abrazos.

    ResponderBorrar
  6. @Aleks: Jajaja, no me lo tienes que decir obviamente me doy cuenta cada vez que entro a tu blog. Pero, para no seguir entre comentario y comentario puedes escribirme a tvboricua.usa@gmail.com o utilizar el formulario de contacto que aparece en el menú (Contacto). Gracias por dejar tu huella en el blog. Saludos. Espero tu mensaje al email...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente