"Laura de México" se estrena en en el país Azteca



El nuevo programa de Laura Bozzo en México será estrenado el 24 de enero de 2011 a la 1:30 p.m., por el Canal 2.  El mismo ahora se titula "Laura de México" y será presentado por Televisa.

Según el programa "Todo para la mujer" en esta ocasión la Srta. Bozzo no será tan agresiva como en sus ediciones pasadas de sus talk shows como "Laura en América" o "Laura de todos", por el contrario el formato que se pretende mostrar será uno totalmente de ayuda.

Adémas de conducir este nuevo programa Laura Bozzo también será la productora del mismo debido a que no pudo llegar a un acuerdo con Federico Wilkins quién sería inicialmente el encargado de realizar y cuidar cada detalle de la emisión.

Esperamos y Laura Bozzo mejore en este nuevo programa ya que su anterior proyecto en TV Azteca fué todo un fracaso aquí en Puerto Rico.  Inclusive a solo dos semanas de haberlo estrenado a las 10:00 a.m., Telemundo Puerto Rico lo sacó del aire.  Igualmente sucedió en Wapa Televisión cuando el canal 4 intentó infructuosamente pasarla en el horario de las 4:00 p.m., pero antes de su llegada a México. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente