"La teacher de inglés" se estrenará en Colombia


Luego de tanta promoción divertida y diferente, al fin Caracol estrenará su nueva producción titulada "La teacher de inglés".  La misma llegará a las pantallas en el horario primetime el próximo martes 11 de enero de 2011.  La misma es una idea original de Dago García y protagonizada por los excelentes actores Víctor Mallarino y Carolina Gómez.

'La teacher de inglés' cuenta la historia de un hombre humilde que llega a ocupar un alto puesto ejecutivo y contrata a una profesora de inglés para aprender el idioma.

Según el director de la producción Andrés Marroquín: "No se trata de una pareja que se ama y que lucha por superar los obstáculos para poder estar juntos, sino que en este caso ninguno de los dos protagonistas sabe que el otro lo ama y además hablan en idiomas diferentes".

Mientras por su parte el director de producción, Asier Aguilar comentó, "Teníamos en mente a Carolina Gómez y a Víctor Mallarino como protagonistas porque se ven bien juntos en pantalla.  Él es muy bueno para la comedia, y ella, perfecta para darle vida a Pili, una mujer noble y que inspira ternura", concluyó.

La historia que cuenta con excenarios y locaciones en Bógota y Miami se estrenará el próximo martes 11, por el canal Caracol TV, en Colombia.  Esperamos y en Puerto Rico un canal local la compre para poder disfrutar de esta cómica historia que de aburrida de seguro no tendrá nada.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente