La TV chilena estrenará varias telenovelas en estos días

Fuego en la Sangre estrenó ayer por
 La Red a las 7:40 p.m.

Con la llegada del nuevo año 2011, la TV chilena se reinventa y le ofrece a sus televidentes una serie de telenovelas que aunque son medias viejitas para otros lares como Puerto Rico, ellos las disfrutarán por primera vez. 

En el horario prime de la señal pública los cambios son varios.  Los domingos a las 10:00 p.m., transmitirán el sitcom "A la Chilena", que se centra en un grupo de tripulantes de una particular línea aérea comandados por el rol de Fernando Larraín.

Mientras los lunes colocarán "La ruta de la India", con Ricardo Astorga y Carolina Varleta.  En las tardes aunque no se ha específicado horario debutarán en este mes "Pasión de gavilanes" y "El Fantasma de Elena".

Por su parte Time Warner pondrá en sus pantallas, de lunes a jueves, a las 10:15 p.m., la telenovela "Infiltradas" que se centra en un grupo de mujeres detectives comandadas por Katty Kowaleczko.
En La Red, se estrenarán varias nuevas telenovelas.  Ayer por ejemplo, a las 7:40 p.m., entró "Fuego en la sangre" en sustitución de "Tormenta en el paraíso".  Este próximo 13 de enero comenzará "Belleza pura" en vez de "Deseo Prohibido" a las 8:40 p.m.  Por su parte el 20 de enero comenzará "Mundo de fieras" tras el final de "Duela de Pasiones" a las 2:50 p.m., mientras el 28 de febrero arribará "En nombre del amor" tras el fin de "Secretos de amor" a las 1:50 p.m.

La verdad es que la TV chilena se renovará totalmente con estas nuevas producciones.  Esperamos que las disfruten y se unan a los países que han transmitido con gran éxito varias de éstas telenovelas.  Enhorabuena por ellos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente