Jencarlos Canela podría prender la 'Candela' en Telemundo


El actor y cantante Jencarlos Canela quién es reconocido mundialmente por ser el protagonista de "Más sabe el diablo" y por sus canciones protagonizará nueva telenovela con Telemundo.  Esto lo dió a conocer en una pasada entrevista con María Celeste Arrarás para su programa 'Al Rojo Vivo'.

Pues bien, se rumora que el posible título de esa nueva producción sería: "Candela Volcán".  Y contrario a su anterior telenovela sería una totalmente juvenil.  De ser estó cierto sería la tercera producción juvenil que presenta la cadena estadounidense.  Recordemos que hace años presentarón 'Daniela' y hace apenas como dos años hicierón lo propio con 'Niños ricos, Pobres padres' que protagonizó Carmen Villalobos quién actualmente se encuentra en Colombia grabando "Ojo por Ojo".

Adémas de Jencarlos Canela, quién sería el protagonista principal masculino le acompañaría la actriz juvenil Belinda que pese a que mantiene contrato de exclusividad con Televisa, le pediría permiso a esa empresa para poder participar en la telenovela de Telemundo.

De concretarse esta telenovela sería el Gran BOOM del año junto a "Los Herederos del Monte" estó debido a que Jencarlos sigue siendo el galán de moda entre las jovencitas y las no tan mayorcitas en todo el mundo y Belinda contínua atrayendo público gracias a sus conciertos que siempre están llenos a capacidad y por su reciente telenovela 'Camaleones'.  Se logrará hacer este junte?  Esperemos que pasen los días... cualquier novedad que surja en cuanto a este asunto se lo traeremos de inmediato. 

3/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. El gran fracaso de "Mi Corazón Insiste" se debio en gran parte a la mala adaptación que hizo Valentina Parraga. Porque tenía un gran elenco y Carmen Villalobos interpreto magistralmente a "Dolores "Lola" Volcán. Pero lamentablemente la historia no dio para más. Yo espero que Telemundo no le de otro proyecto a la Parraga, lo único bien que adaptó fue "Doña Bárbara".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El fracaso se debió a varios factores pero entre ellos y el principal... el que mencionas.

      Borrar
    2. Telemundo debería contratarme para escribirles una historia original. Soy muy bueno en ello, tanto así que tengo cinco historias originales de 120 capitulos cada una aproximadamente. Lamentablemente he tratado de contactarlos y no he podido.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente