Imágenes de "La Fuerza del Destino"

Con el inició de las grabaciones de la telenovela "La Fuerza del Destino" nos llegan imagenes que de seguro todos ustedes disfrutarán.  La telenovela es protagonizada por Sandra Echevarría en su ingreso a Televisa y por David Zepeda en su primer protagónico.  La misma se espera que estrene pronto por El Canal de las Estrellas y esté mismo año por Univisión en Estados Unidos.

En está fotografía podemos apreciar a la bella protagonista Sandra Echevarría quién tras su enorme éxito en México gracias a la telenovela "El Clon" tuvo la oportunidad de ingresar a Televisa.  



En está podemos ver al joven actor Adriano Zendejas, quién interpretará a David, el protagonista en su adolescencia.  Adémas de la Gran Actriz Socorro Bonilla, quién de seguro tendrá una destacada participación.



Finalmente, tras su papel de Carlota Espinoza de los Monteros en la telenovela "En nombre del amor", regresa a Televisa Leticia Calderón quién en está ocasión será la madre del protagonista quién será interpretado por Adriano Zendejas (durante la infancia y adolescencia) y por David Zepeda (durante la adultez).

Esperamos y está nueva producción de El Canal de las Estrellas que pronto será estrenada en México sea un éxito rotundo. 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente