Dulce María y JenCarlos Canela podrían protagonizar "Camila Volcán"

Posibles protagonistas de
"Camila Volcán".
Hace un tiempo atrás, TVboricua.USA informó sobre la nueva telenovela juvenil que producirá la cadena Telemundo.  En aquella ocasión le informamos que el nombre de la producción sería "Candela Volcán" y que estaría protagonizada por JenCarlos Canela y Belinda.  Pues bien, hoy tras indagar más acerca de está producción... les traemos más detalles.

La telenovela todavía sigue en pie, aunque se especula que llevaría por titulo "Camila Volcán" y se dice que podría comenzar grabaciones muy pronto. Pero este nuevo melodrama juvenil ya no contará con Belinda como protagonista. Según una fuente de Televisa, la razón primordial para que Belinda no sea la protagonista, se debe a que su manager le presentó a Telemundo un calendario súper complicado y lleno de fechas con varios conciertos. Ante esto los gerenciales de Telemundo no pudieron ajustarse a las fechas y por eso le solicitaron a Televisa una nueva protagonista. 


La misma es nada más y nada menos que Dulce María, la querida ex-RBD que ha participado en telenovelas como: "Clase 406", "Rebelde" y "Verano de Amor" siendo está última el gran fracaso de su carrera.  De este modo se especula que ya todo está 'ready' para que Dulce María agarre sus maletas y se trasladé de México a Miami, Florida siendo está su primera telenovela fuera de su país natal.  Telemundo ya hizo su parte y solicitó permiso para que la joven pueda participar en su nueva producción, sólo falta confirmar que Televisa finalmente si la haya autorizado.  Será que veremos finalmente en pantalla a JenCarlos Canela y Dulce María?

JenCarlos Canela comenzó ha participar en producciones de la cadena Telemundo hace varios años, su primera participación en pantalla la realizo en la telenovela "Pecados Ajenos" donde dicho sea de paso tuvo candentes escenas con Catherine Siachoque, quien es esposa del que sería su gran enemigo en la primera telenovela que protagonizaría JenCarlos.  Luego de esto tuvo una pequeña participación en "Doña Barbará" e interpreto al gran amor de la Doña en su juventud.  Más tarde logró el tan anhelado protagónico en "Más sabe el diablo" donde compartió créditos con Gaby Espino y Miguel Varoni, esposo de Catherine Siachoque.  Luego de esta telenovela JenCarlos se consagró como el galán del 2010.  Ha obtenido grandes premios tanto en actuación como en la música.  De este modo "Camila Volcán" sería el regreso de JenCarlos a las telenovelas y que mejor que hacerlo al lado de otra gran actriz que también ha tenido sus frutos en la música.  

QUE TE PARECE?

23/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. no,no,no. estoy contra el projecto. porque regresar a la infancia et con unas actrices poquo talentosas. esto no es un paso adelante. que decepcion. meri333

    ResponderBorrar
  2. Que Bien,Dulce Maria en Telemundo!

    ResponderBorrar
  3. Mmmm, por lo visto distintos pensamientos. @meri333: No creemos que sea un paso hacia atrás, sino un proyecto para una audiencia distinta. Telemundo necesita los ratings y que mejor que de esa forma.

    @Cangri: Esperamos y se haga realidad. Sería brutal ver a Dulce en Telemundo.

    Gracias a ambos por comentar.

    ResponderBorrar
  4. Qué lastima!! Dulce no tiene nada de talento, además tiene un estilo de actuar distinto a Jencarlos. El estilo de Televisa (bleah) y 3 veces lo lamento, por que y lo quería ver en peliculas en ingles y que no se quede galan de telenovelas. Eso no es para el... Desde Alemania un saludo a todos!

    ResponderBorrar
  5. Gracias por comentar desde ALEMANIA: Wao, es increible ver como el poder del Internet hace que distintas pesonas de distintos lugares opinen sobre un tema en particular. Tu pensamiento se respeta. Te esperamos nuevamente!!!

    ResponderBorrar
  6. a mi me encantaria verlos juntos en una novela, pero no creo que esto es verdad, ya que Dulce ya tiene fechas para su Gira y declaro solo hace unos dias que no quiere hacer novelas por ahora.Los que dicen que Dulce no sabe actuar solo les recomiendo que vean Eliana, Cunada de Mujeres Asesinas 3, fue capitulo mas comentado y quien obtuvo criticas mas positivas fue Dulce por su estupenda actuacion!

    ResponderBorrar
  7. @Angie: Con el pasar del tiempo veremos si es cierto. Pero aquí en TVboricua.USA les informaremos de todo lo que se comente. Sobre Mujeres Asesinas 3, estaré muy pendiente pq todavía no ha salido esta temporada en PR. Pero en USA sí y no han dado todavía este cap. Comentaré después algo sobre eso. Gracias por comentar!!!

    ResponderBorrar
  8. Que tremendo error seria para Telemundo si quiere recuperar su rating colocar a Jencarlos con Dulce Maria ni siquiera visualmente se les ve bien, para que el siga creciendo definitivamente deberia hacer novela con Gaby Espino ella si es actriz y de una calidad que no tiene comparacion, ojala y Telemundo se anima a colocar en su pantalla a la mejor pareja de novelas actualmente.

    ResponderBorrar
  9. Me parece error garrafal Dulce no hace pareja con jencarlos y jencarlos no esta para hacer novelas juveniles no va con la personalidad de el .

    ResponderBorrar
  10. Gracias a todos los que han comentado.

    Les recuerdo que hasta la fecha todo ha sido un fuerte rumor. Veremos que pasa? Pero, Jen si la haría bien en una telenovela juvenil. Es versátil y creo que haría de todo, tampoco esta como para hacerla de abuelo. No creen???

    ResponderBorrar
  11. sera verdad esto o un simple rumor, dios nadie confirma nada, a mi si me gustaria ver a dulce maria con jean carlos y hace poco el la empezo a seguir se me hizo raro esto y la historia x lo que lei no parece juvenil para nada

    ResponderBorrar
  12. WOW ME ENCANTA DULCE MARIA, ES HERMOSA, SUPER COOL , CANTA BIEN, ACTUA BIEN... ME PARECE PERFECTA OJALA Y SE DE, CON RESPECTO A EL NO CONOZCO SU TRABAJO PERO YA AVERIGUARE:) POR QUE NO DARLES UNA OPORTUNIDAD? A MI ME LATE LA IDEA!!

    ResponderBorrar
  13. SI ES CIERTO SERIA UNA PAREJA DE TELENOVELA FORMIDABLE.....TIENEN MI APOYO 100%

    ResponderBorrar
  14. Gracias a todos los que han comentado...

    (9:22:00) Tienes razón nadie confirma nada, pero mira lo que pasó con Angelica María y "Aurora" todos los blogs incluyendo este empezarón a publicar la noticia y a Telemundo no le quedo más remedio que comenzar con los promos. La historia comienza como una juvenil, pero algo que le pasa a la prota hace que de un giro de 360 grados.

    (9:34:00) A nosotros también nos gusta Dulce, de hecho somos fanáticos desde Clase 406... Jen actúa brutal de echo Más Sabe el Diablo es una de las telenovelas más éxitosas de Telemundo a nivel mundial.

    (10:08:00) Y el de nosotros también... jeje

    Gracias a tod@s por comentar...

    ResponderBorrar
  15. no no no con dulce maria nooo....MEJOR ESCOJAN A MAITE PERRONI ELLA SI ES UNA BUENA ACTRIZ Y JUNTO A JENCARLOS CANELA HACEN UNA BONITA PAREJA Y ESO SI VA HACER UN EXITASO....JENCARLOS CANELA Y MATIE PERRONI SIIII...

    ResponderBorrar
  16. LA PAREJA DEL MOMENTO SERIA MAITE PERRONI Y JENCARLOS CANELA....O TAMBIEN CON GABY ESPINO!!!!

    ResponderBorrar
  17. @Anónimo (9:55:00 PM): A lo mejor tu sueño se te haga realidad. Pendientes al blog. Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  18. Plz alguien k trate de aser lo posible para k dulce sea la protagonista junto kn jencarlos. Asen una super pareja. Me enkantan los dos juntos y ademas ella es muy buena actriz. Pero plz NOOO!!! A maite perroni plz osea ya k tiene las dos novelas kn william levy se le subio la fama a la kabeza k aste se opero las bubis dnd no tenia jeje y ya de tanto verla en la tele ya asta ABURRIO osea denos el gusto de deskansar de eella y si no se ase kn dulce tampoko kn maite y prefiero un millon de veces k agarren una kara nueva y noz sorprendan. Si sale maiite kn jencarlos ya tienewn a alguien k no va a ver la novela FOR SURE!!!!!

    ResponderBorrar
  19. @Anónimo (6:17:00): Bueno... lamentablemente tu sueño no va a ser posible por ahora. Hace varios días Dulce María renuncio a interpretar el papel... puedes ver la nota clickeando este enlace: http://tvboricuausa.blogspot.com/2011/02/dulce-maria-rechaza-protagonizar-camila.html

    ResponderBorrar
  20. hayyyyyy dulce porfa puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo actuar y cantar no rechazes el protagonismo eres mil vece mejor que maite y anahi

    ResponderBorrar
  21. seria super que dulce protagonizara esa novela con poncho herrera

    ResponderBorrar
  22. @Anónimo msj #21 y 22...

    Ya lo rechazó... la protagonizó Carmen Villalobos. Y la telenovela ya está por finalizar.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente