Cancelado el remake de "Cuna de lobos"


Aunque ya habían grabado el piloto, tenían los actores confirmados y tenían el visto bueno de los ejecutivos de Televisa, no se hará el remake de la exítosa "Cuna de Lobos".   Esto según el productor Salvador Mejía porqué le da "miedo de que sea un fracaso en sintonía".

Los actores que estaban confirmados para la telenovela tipo serie eran:  William Levy, Danna García y Rebecca Jones el el gran papel que catapulto a la fama a la querida María Rubia.  Adémas participarían Rafael Amaya, Dominika Paleta y Manuel Ojeda. 

Salvador Mejía tomó está decisión debido al fracaso de sus dos producciones anteriores.  Recordemos que el remake de "Corazón Salvaje" que protagonizarón Aracerly Arámbula y Eduardo Yañez es considerado el peor remake en la historia de las telenovelas de esté década que recién acaba de concluir.  Adémas su actual producción "Triunfo del Amor" no está logrando obtener los ratings necesarios pese a estar en el mejor horario de El Canal de las Estrellas.  De hecho produciones como "Teresa" y "Cuando me enamoro" la mayor parte de las veces sacan mejores puntos de ratings pese a encontrarse en horarios poco favorables como el de las 6:00 o 7:00 p.m.

Bueno, a nosotros nos parece que para que hagan una chapucería mejor no hagan nada.  Adémas para que un proyecto tenga éxito tienen que contar con todo el apoyo del que lo está produciendo y es obvio que con estás declaraciones de Salvador Mejía, no cree en su propia creación.  Esperemos a ver como avanzan las cosas y si en algún momento algún productor tome la valentía de realizar este remake.  Será?  Les estaremos informando.

5/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Desde Dallas, TEXAS.

    NUNCA deben hacer un remake, JAMAS nadie igualará a la verdadera Catalina Creel, María Rubio.Lamentablemente en México ya no hay creatividad, todos los productores esperan 10 o 20 años para repetir los éxitos de antaño, son más de CIEN telenovelas , burdos REMAKES, copia de excelentes versiones originales de Argentina, Colombia, Chile, Cuba, España, Perú, Venezuela, por citar sólo algunos países, cuyos protagonistas muchas veces son extranjeros nacionalizados mexicanos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y esto de la falta de creatividad pasa también con la música, sólo quiero citar el exito de Magneto con vuela vuela, de hace unos años que fue una copia que jamás llegará al nivel de la version belga original de Voyage Voyage, cantado por la incomparable cantante Desireless muchos años antes!

      Borrar
  2. Ah!
    Y para que no crean que tengo algo contra los productores mexicanos quería señalar que por el contrario, las obras del siglo de oro mexicano son excelentes, lo que ocurre es que no me gustan las copias...por ejemplo, en Estados Unidos se copia muchas pelìculas de terror originales de Japón, por ejemplo, "The Ring" que fueron exito de taquilla en Estados Unidos simplemente porque como no entienden el japonés, esa pelìcula nunca la vieron los incautos americanos, y como esa hay muchas más!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Los remakes son buenos cuando se traen de otro país, por ejemplo las de Chile que no tienen mucha presencia en otros sitios. Pero hace remake tras remake, de historias ya conocidas por todos? ¡Eso no era!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente