Blanca Soto, podría dar el brinco a Telemundo

Blanca Soto, protagonista de
"Eva Luna" de Univisión

A pesar de que actualmente Blanca Soto se encuentra grabando la telenovela "Eva Luna" producción de la cadena Univisión en conjunto con Venevisión, Telemundo le está ofreciendo contrato de exclusividad para estar con ellos en aproximadamente 4 proyectos.

El éxito de está joven actriz inició en el año 1997, cuando fué elegida Miss México, para convertirse tiempo despúes en la nueva Miss Mundo.  Su debut en el género telenovelero se está dando precisamente con la telenovela "Eva Luna" la cúal protagoniza junto al experimentado Guy Ecker. 

Debido a que está será la última producción que produzca la cadena Univisión, Blanca Soto quedaría libre para poder seguir realizando telenovelas.  Es por eso que Telemundo le ha hecho un acercamiento para que tan pronto termine de grabar dicha telenovela se una a ellos en un contrato de exclusividad.

Esperamos que la joven tome la decisión que mayor le convenga.  La Veremos pronto en Telemundo?  Sólo el tiempo lo dirá...

3/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Seria Super que se fuera con telemundo! ella tiene mucho talento!

    ResponderBorrar
  2. @Gaby: En realidad estamos contigo... En Telemundo hacen muchos más proyectos que en Univisión. Pero veremos que decisión finalmente tomará... Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. Se rumora que Blanca Soto ahora que terminó contrato con Univisión y después del fracaso de El Talismán se va a Telemundo, se dice que sería la protagonista de El señor de los cielos junto a Rafael Amaya! Ella si que encajaría con esta cadena!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente