“Ángeles y Alacranes” lo nuevo de Lucy Orozco para Televisa


Durante todo está pasada década se estuvo rumarando el gran regreso de la productora Lucy Orozco.  Ella es considerada una de las mejores productoras de telenovelas. 

Pues bien, la espera ya terminó.  Este nuevo año trae de regreso a está querídisima productora con su nueva apuesta para la cadena Televisa "Ángeles y Alacranes".   El proyecto había estado en veremos, pero ya los ejecutivos de Televisa le dieron el "sí" a la Sra. Orozco.

Esta gran productora tienen a su haber grandes producciones de Televisa.  Entre ellas podemos mencionar a "Teresa" que contó con la actuación de la gran Salma Hayek; "Retrato de Familia", con Helena Rojo y Chantal Andere, y su última producción lo fué "Ramona" que se realizó en el año 2000.

La misma fué protagonizada por la actriz Kate Del Castillo y por el fenecido actor Eduardo Palomo.

Esta historia que se encuentra en preproducción, podría comenzar grabaciones en el próximo mes de abril.  Y ya empiezan a sonar varios nombres que podrían estar participando en esta nueva historia.  Entre ellos están: Arturo Peniche, la gran actriz Helena Rojo, y Yolanda Andrade.

Esperamos y está nueva historia sea del agrado de todos los televidentes, y que está gran productora continúe deleitándonos con sus excelentes producciones.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente