Ana Patricia Rojo confirmó que si está embarazada


Mucho se había estado rumorando que la actriz Ana Patricia Rojo estaba embarazada.  Incluso se llegó a decir que se estaba escondiendo en casa de sus padres para que la prensa no la viera con la barriga y comenzarán a crear "rumores". 

Pues bien, por medio de un comunicado de prensa la actriz, dió a conocer que en efecto si se encuentra esperando una niña.  En el comunicado se informó adémas tienen siete meses de embarazo y que se encuentra disfrutando a plenitud de está maravillosa etapa y que se encuentra con los cuidados necesarios.

Según el comunicado de prensa la actriz dijo: "En ningún momento y por ningún motivo he ocultado mi estado y mucho menos me estoy escondiendo en casa de mis padres, por el contrario, me encuentro disfrutando de esta hermosa etapa llevando una vida normal con los cambios y cuidados que una mujer embarazada debe tener".

Adémas añadió que:

"Mis padres, Jorge y yo estamos sumamente felices ante el regalo más hermoso que Dios nos puedo dar, agradezco nuevamente su atención, comprensión y el respeto con el que siempre me han tratado, reciban mis mejores deseos, esperando que el 2011, sea un año que estará lleno de bendiciones para ustedes y su familia".

Enhorabuena por la querídisima actriz, es bueno saber que lleva en su vientre una criaturita llena de luz y de vida.  En TVboricua.USA deseamos de todo corazón que la misma nazca sana, llena de vida y de felicidad.  Felicidades!!!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente