"Amar de nuevo" nueva telenovela de Telemundo


"Amar de Nuevo" es la nueva telenovela de la cadena Telemundo.  La misma se grabará en su totalidad en los estudios que la cadena mantiene en México.

La producción supuestamente entraría en lugar de "Aurora" tan pronto finalice antes del verano.  

A continuación les dejó la sinopsis de la historia que aparece el la página oficial de Telemundo Internacional:

...Una historia sincera sobre la esperanza, la inocencia y el amor.  "Verónica" y "Román" perdierón a sus seres queridos y con ello sus deseos de "amar de nuevo".  El esposo de Verónica murió después de un terrible accidente que la dejó en estado de coma y en la muerte del mejor amigo de su hijo, "Frijolito".  
Mientras ella estaba en coma, su hijo "Palito" rezaba todos los días para su recuperación y sus oraciones fuerón escuchadas.  "Verónica" despertó milagrosamente gracias al ángel "Frijolito", quién a sido enviado por 'El jefe' para obtener sus alas, ayudando a su mejor buen amigo "Palito" y a su madre.  Su principal tarea es encontrar un nuevo padre para "Palito".  "Román" es un padre viudo de tres hijos, quién se convierte rápido en el candidato clave del ángel "Frijolito".  Pero, como en todas las telenovelas existe un obstáculo y ese es la hermana de Román, "Rosilda" que está obsesionada con ganar el corazón de su hermano, y buscará por todos los medios posibles la manera de desacerse de "Verónica".

"Verónica" y "Román" creen firmemente en que el amor nunca volverá a sus vidas, pero tendrán que aprender que es posible "amar de nuevo".  Una vida sin amor no es vida en absoluto.  No se necesita una brújula para encontrar el uno al otro, los corazones de las personas son los que guían en busca del buen amor.  Y si alguna vez la pierden tendrán la ayuda de "Palito" y "Frijolito" para que aprender a "amar de nuevo"....

Entre los actores que participarán en la historia se destacan:

  • Patricia Garza (Verónica) 
  • Eduardo Rodríguez
  • María Antonieta de las Nieves 
  • Humberto Vélez
  • Rafael León
  • Antonio de la Vega
  • Jullie Giliberti
  • Magali Boyselle
  • Alejandro de la Madrid
Y los infantiles:
  • Alejandro Felipe Flores (con su personaje de "Frijolito" que ya interpretó en "Amarte así, Frijolito")
  • Jorge Eduardo García
  • Rogelio Frausto
Veremos como avanzan las informaciones en cuanto a está nueva telenovela que producitrá Promofilm para Telemundo Studios.  

QUE TE PARECE?

16/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. @Anónimo: No, lamentablemente no es ninguna broma. La telenovela actualmente se está grabando en México. Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  2. Como que lamentable? Acaso la novela es mala... Gente que no sabe apreciar cosas buenas

    ResponderBorrar
  3. Lo de lamentable fue para el que comento que si era una broma. Jejeje. Pero Gracias de todos modos por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  4. apenas estoy viendo la novela y me parece muy linda jiji aunque tiene un gran parecido con amarte asi frijolito... EXITOS =)

    ResponderBorrar
  5. @Anónimo (6:16pm) Aún nosotros no hemos tenido la oportunidad de verla. Aunque por la historia se nos hace que le irá bien internacionalmente.

    Saludos y Gracias por comentar.
    pd. Si tienes algún link donde la podamos ver bienvenido sea.

    ResponderBorrar
  6. en esta produccion talento camarografos personal etc son muy mal pagados y explotados al maximo y para variar muy malos tratos de los mugrosos argentinos como orlando cabral y feliciano torres que pena que vengan a mexico que se regresen a su pais

    ResponderBorrar
  7. por cierto la novela es exelente la historia es exelente y el talento como la gente mexicana que trabaja en la produccion son exelentes lastima de la burla de los argentinos mexico les habre los brazos pero esos argentinos son una mugre usted disculpe señor enrrique torres

    ResponderBorrar
  8. @Anónimo msj #7:

    Wao, si es así como dices... que mal les va. Esperamos tener más información sobre ese asunto y publicarlo a la más brevedad posible.

    Gracias... te esperamos nuevamente...

    ResponderBorrar
  9. hola donde puedo ver esta novela podrian poner algun link donde pueda ver los capitulos

    ResponderBorrar
  10. @Anónimo msj #10:

    Saludos. Lamentablemente no he conseguido ningún link donde la pueda ver online. Nosotros también la queremos ver y se nos ha hecho casi imposible. Sí logramos dar con un 'link' ten por seguro que lo publicaremos.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  11. decepcionada por cambio de novela de horario amar de nuevo p.r.

    ResponderBorrar
  12. ¿Alguien sabe donde se puede ver "Amar de Nuevo"?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no tenemos ningún link disponible para verla por internet. ;)

      Borrar
  13. por favor me pueden decir como puedo ver esta telenovela la e estado buscando por todas partes y nadamas me dejan ver los primeros 10 capitulos actualmente la estan poniendo en telemundo pero ya esta muy adelantada y me gustaria verla desde el principio por favor alguien me dice donde la puedo ver? vivo en miami

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente