Minga y Petraca están de vuelta en Telemundo PR


Lo que a todas luces era un rumor de pasillo, hoy fue confirmado por la gerencia de Telemundo Puerto Rico. El exitoso programa de comedia Minga y Petraca regresan a la televisión puertorriqueña con un especial.

El programa, que se televisará en febrero, será el primero de varios que se estarían preparando para su próxima emisión.

Tal parece que entre las nuevas revistas que se estarían promocionando estaría TV Aquí, cuya directora editorial es Saudy Rivera, actual panelista de Dando Candela.

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Pero, estara participando Johnny Ray??? Si son ellos dos sera un exito asegurado.

    Es mas deberia comenzar con el programa Esto no es un show, jejeje que protagonizaba Johnny Ray, me hacia reir en cantidad, tiene muchos personajes y todos bien buenos.

    Me alegro mucho por la television puertorriqueña al fin podremos disfrutar de programas hechos aqui. Aunque el canal 6 esta haciendo un excelente trabajo con programas locales. Ojala sean muchos los que se unan para volver a renacer.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Anónimo por comentar: Pues si, Jonhy Ray será parte del especial. Ojalá y como tu dices se convierta en un programa más. Gracias por tomar de tu tiempo para entrar leer y comentar. Te esperamos nuevamente!!!

    ResponderBorrar
  3. Wowwwwwwwww no lo puedo creerrrr Minga y Petraca de vuelta esto si q es una nueva noticia no lo sabia,pienso q estaria bien relajarnos un poco y reir con estos locos otra vez en Telemundo ese programa nunca me lo perdia,bueno exito muchachos y q estos meses pasen rapidito.

    ResponderBorrar
  4. @Francheska: Gracias por tomar de tu tiempo para comentar la nota. Pues sí para nosotros también fue una noticia impactante, pero como tu muy bien dices, a reír se ha dicho. Te confieso algo, yo tampoco me lo perdía...jajaja! Gracias por comentar, te esperamos de nuevo.

    ResponderBorrar
  5. Q bueno q la TV local vuelve ala carga y con estos personajes muy bien iterpretsdos minga y petraca. DIOS les de su buenos reconowcimiento a csda ounp

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente