Nueva animadora para "Despierta América"


Nueva animadora de "Despierta América"
desde el lunes, 3 de enero


Chiquinquirá Delgado, se convirtió en la nueva animadora del programa matutino de la cadena Univisión "Despierta América".   En el mismo se únira a Karla Martínez, Neyda Sandoval, Raúl González y Poncho de Anda.  Sus labores iniciarán el próximo lunes 3 de enero de 2011.

Luego de dar a luz a su pequeña hija Carlota Valentina en mayo de este año que está por concluir, la bella Venezolana se instaló en la ciudad de Miami, Florida dondé rápido comenzó a laborar en la cadena Univisión.  Adémas de ser la animadora del reality show "Mira Quién Baila", fungió como presentadora junto a Giselle Blondet de la alfombra verde de los Latin Grammy.

A raíz de eso se especuló que Chiqui, era la nueva reina de la cadena Univisión debido a que ese lugar de la alfombra verde de los Latin Grammy siempre era ocupado por Barbará Bermudo y la Blondet. 
Muchos medios informabán lo mismo referente al favoritismo que le estaban dando a Delgado.  E incluso desde hace meses varios portales cibernéticos anunciaban como posible rumor lo que ayer fué confirmado en un comunicado de prensa por la cadena Univisión.

Al parecer termina el año 2010 y comienza el 2011 con trabajo, entusiasmo, y sobre todo muchas ganas de lograr el dichoso sueño americano.

Ya lo saben desde este próximo lunes, 3 de enero de 2011 acostumbrense a "despertarse" con esta belleza venezolana.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente