Adiós a la revista ¡Mira! Magazine

Una de las ediciones de la revista
¡Mira! Magazine
Con sumo pesar para todos los lectores y fanáticos de la revista ¡Mira! Magazine les tengo que informar que la edición con fecha del 27 de diciembre de 2010, será la última que saldrá al mercado.  Las razones para cerrar un ciclo de más de diez años de está revista se debe al difícil momento económico por el que estamos pasando a nivel mundial.  La revista abarcaba los mercados de Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, México y Pánama.

A continuación les dejo la carta difundida en la última edición impresa de la revista ¡Mira! Magazine:

Estimados lectores, anunciantes y amigos de la revista ¡Mira!:

A pesar de nuestros esfuerzos y simpatizantes, con gran tristeza  nos despedimos de ustedes hoy al informarles que ésta será la última edición impresa de la revista ¡Mira!.

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerles a todos nuestros lectores, colaboradores, proveedores y anunciantes por su lealtad y el apoyo que nos han brindado.

Muchas personas han trabajado en esta revista desde su primera edición en junio de 2000, y durante los últimos 10 años ha sido nuestro gran privilegio trabajar con mucha gente talentosa y creativa.

Creemos que hablamos por todos ellos cuando decimos que ha sido un honor servirles, apreciamos profundamente la lealtad, y el apoyo que nuestros lectores nos han mostrado.

Ustedes son la razón por la cual ha sido una gran alegría ser parte de está industria, los apreciamos más de lo que podemos expresar y los vamos a echar de menos.

Un agradecimiento especial para el Presidente y CEO David J. Pecker por mantener la empresa en conjunto durante los últimos años difíciles y haber creado una revista dinámica y activa.

Dios los bendiga a todos.

Con gran afecto y respeto.

Sue Yein Butcher y El Equipo de la revista ¡Mira!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente