Upfront: Lo que llega a Telemundo Puerto Rico en el nuevo año


Telemundo Puerto Rico dio a conocer las novedades que tendrá en su programación durante los primeros meses del próximo año 2011.

Tal y como les habíamos adelantado, en febrero se transmitirá una edición especial de Minga y Petraca. Este especial, el reality Yo Canto, un reality de periodismo, un programa de sátira y comedias y más telenovelas es la oferta que anunció Froyd Rivera, gerente general de la estación ubicada en Hato Rey.

Lo nuevo en Telemundo PR

Profesión Reportero será el nuevo reality de la estación. El mismo consistirá de pruebas semanales a las que se enfrentarán estudiantes próximos a graduarse en periodismo. Los estudiantes trabajarán en busca de la mejor historia semanal. El programa contará con seis equipos integrados por: reporteros, editores, fotoperiodistas, entre otros profesionales. El reportero que obtenga la mejor historia tendrá como premio principal convertirse en el reportero oficial de Punto 2, presentando los adelantos de noticias.

Roosevelt, entre tanto, será producido por Tony Mojena en una emisión semanal de media hora. El espacio pretende perseguir con ocho talentos los géneros de sátira y comedia. El unitario Extremos, a su vez, regresa en el 2011 con su segunda temporada.

En cuanto a telenovelas, se podrán ver Los herederos del Monte, La Diosa Coronada y La Reina del Sur, entre otras.

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Pues esta semana Zuleika Rivera estuvo en Dia a Dia y menciono que Alguien Te Mira comenzaba aqui a fianles de febrero o principios de marzo algo asi. Y la Diosa Coronada es mas como una mini serie pq lo que tienen son 31 cap. Sabes so La Reina del Sur la estrenaran a la par que en EU pq lei que esa empieza por Alguein te Mira (q supuestamente le quedan cm 40 a 50 cap. osea como 2 mese y medio)y tmbn lei que Los Herederos del Monte en USA empieza por El Fantasma de Elena que se acaba alla el 11 de enero lei algo asi. Y no sabes si han mencionado algo sobre Ojo por Ojo pq habia leido hace tiempito q esa si la iban a estrenar a la par en PR y en USA. Si sabes algo me dejas saber. Que iran hacer con tantas novelas pq ya han anuciado 3 y falta ALguien Te Mira y Ojo por Ojo yo creo que la de la Diosa Coronada pueden ponerla al horario que esta Lost y dejarla como serie

    ResponderBorrar
  2. Saludos Anónimo. Tienes razón son tantas novelas que no se que hará Telemundo con ellas. Por lo pronto, es cierto que Los Herederos del Monte entra tras el fin de El Fantasma en USA, Sobre Ojo por Ojo la siguen grabando en Colombia, la protagonizan Miguel Varoni, Gaby Espino y Carmen Villalobos. Estrenará en Estados Unidos a mediados del próximo verano. Cualquier informacion que tengas la puedes enviar con gusto a tvboricua.usa@gmail.com que luego de confirmar la informacion la publicamos en el blog. Gracias por seguirnos y sigue comentando!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente