Ocho premios Emmy para 'En el lente del ojo público'


El programa mensual de investigación, En el lente del ojo público, se alzó con ocho premios Emmy durante la ceremonia del Suncoast Chapter, celebrada el pasado sábado en el estado de Florida.

El espacio emitido por Univisión Puerto Rico fue reconocido en ocho de las nueve nominaciones en las que competía. El periodista David Rodríguez ganó tres de estos premios, dos de ellos en la categoría Reportaje Investigativo por: Me pagaron para matarte y Del biberón al gatillo. El tercero fue en la categoría de edición, también por el reportaje Me pagaron para matarte.

“Recibí tres premios Emmy, pero el verdadero ganador fue Puerto Rico. Fue la gran noche de nuestra televisión boricua en una premiación en Estados Unidos, y quiero que cada televidente de Univisión Puerto Rico también sienta la emoción de este reconocimiento por los reportajes investigativos de En el Lente... Estás estatuillas se las dedico a Dios, a mi familia y a mi Isla”, comentó Rodríguez en comunicado de prensa.

La periodista y conductora del espacio, Zugey Lamela, cargó con una estatuilla en la categoría de edición por el reportaje A mal tiempo, poca ropa.

Se informó que Ramón Rosario y los editores Joel R. Molina y Alexandra Fúster también fueron premiados.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente