Los cumpleañeros en diciembre


A continuación algunas de las personalidades que cumplen años este mes de diciembre:

Dulce María
Inició su trayectoria televisiva en 1990 realizando comerciales, y en el 1993 participó en el programa Plaza Sésamo, en El Club de Gaby y posteriormente en Discovery Kids. Luego se inició como cantante en el grupo infantil Kids y tres años después se separó del grupo, y formó parte de Jeans. En el 2003 el productor Pedro Damián le dio la oportunidad de integrarse a Clase 406, cuya oportunidad le valió el protagónico en Rebelde como la inolvidable Roberta.

Gaby Spanic
Es una actriz, cantante y ex-reina de belleza venezolana. Tiene una hermana gemela de nombre Daniela con la que actualmente no mantiene relación. Comenzó estudios en psicología, pero un año después se retiró para dedicarse de lleno en la actuación. Su primer gran trabajo internacional vino de la mano de Televisa cuando interpretó a Paulina Bracho en la magistral La Usurpadora. Luego de eso, dio el saltó a Telemundo donde siguió internacionalizando su carrera con títulos como Prisionera y Tierra de Pasiones. Actualmente la podemos ver en Soy tu Dueña, producción de Televisa y que la llevó de regreso a México. En estos días, se dio a conocer la noticia de que pasará a formar parte de TV Azteca.

Miguel Varoni
Es un actor y director de televisión colombiano. Está casado con la actriz Catherine Siachoque, y ambos trabajan para la cadena Telemundo. Hizo su debut actoral en una obra de teatro cuando tenía tan solo 12 años de edad. Saltó a la fama cuando interpreto al mujeriego Pedro Coral, personaje principal de Pedro el Escamoso. Dio el salto a Telemundo, donde además de trabajar como director de imagen de la empresa, también lo hace como actor. Ha participado en telenovelas como: Te voy a enseñar a querer y recientemente en Más Sabe el Diablo.

Ricky Martin
Es un cantante puertorriqueño. Inició su carrera artística desde muy temprana edad, en el mundo del modelaje infantil, los coros y obras de teatro escolares. Entre otras cosas, realizó la publicidad de Carnation, una marca de leche evaporada, cuando tenía ocho meses de nacido. La fama le llegó cuando se integró en el grupo infantil Menudo, en 1984, reemplazando a Ricky Meléndez. Después de cinco años de trabajo, giras, ensayos y grabaciones, Ricky abandonó el grupo para establecerse en Nueva York, y posteriormente en México donde además debutó como actor. Tras esto, se consagró en la música obteniendo grandes logros. Actualmente es uno de los cantantes más queridos y con mayores éxitos en todo el mundo. En marzo de este año hizo publica su homosexualidad. Ricky es padre de dos hermosos gemelos.

Este mes también cumplen:
  • Ana Lucía Domínguez- protagonista de Perro Amor. (2 de diciembre)
  • Mariana Seoane- actriz y cantante (3 de diciembre)
  • Edith Gónzalez- actriz, dió el salto a TV Azteca. (10 de diciembre)
  • Sandra Echevarría- protagonista de El Clon (11 de diciembre)
  • Jacqueline Bracamontes- actriz, (23 de diciembre)

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente