Las novelas de Punto2, el nuevo canal de Telemundo PR

Logo del nuevo canal digital de Telemundo Puerto Rico.

Punto 2, el nuevo canal digital de Telemundo Puerto Rico, estrenó hace más de un mes convirtiéndose en una nueva opción para los puertorriqueños.

El canal transmite series, programas de juegos, comedias colombianas, películas en horario prime time, programas de la cadena Telemundo, noticieros locales e internacionales, y de lo que vamos a hablar hoy, ¡nuestras amadas telenovelas! Telenovelas que, contrario a Telemundo PR, son emitidas en horarios no convencionales para el canal de Hato Rey y tienen una repetición el día después de estrenado cada episodio. Veamos:

Vuélveme a Querer
Protagonistas: Mariana Torres y Jorge Alberti
Productora: TV Azteca
Horario: 5:00 p.m.

Un asesinato será la causa por la cual Ricardo Robles se debatirá entre su amor por Mariana y su sed de venganza contra Samuel Montesinos. El drama se desata cuando Ignacio Reyes tiene pruebas de que Samuel roba el dinero del subsidio agrícola del estado y lo asesina; en su desesperación por no ir a la cárcel huye, en su camino lleno de coraje y odio, abusa de la novia de Ignacio, quien queda embarazada y da a luz a Mariana Montesinos.


Ricardo Robles, hijo de Ignacio, es testigo de los hechos y jura vengar la muerte de su padre. Así pasan los años, y él crece carente de todo, pero su ánimo por salir adelante lo lleva a obtener una beca para estudiar en el extranjero y se convierte en un importante asesor de finanzas de importantes empresas trasnacionales.

La vida se encargará de reunir a Mariana y Ricardo, quienes se enamoran, pero el sueño de amor se derrumba cuando él se entera que su amada es la hija del hombre de quien juró vengarse. Mariana, una joven bella que ha tenido lo mejor que la vida le puede dar, apasionada por los caballos, no tiene la menor idea de lo que sucede a su alrededor y se enamora perdidamente de Ricardo. Lo que ignora es que su padre la obliga a casarse con él para salvarse de ir a la cárcel y sólo hasta que Ricardo comienza a despreciarla, se da cuenta que ha sido víctima de una venganza. Es así como Ricardo y Mariana se encuentran atrapados entre el amor y el odio, y luchan por no dejar revelar sus verdaderos sentimientos.

Bella Calamidades
Protagonistas: Danna García y Segundo Cernadas
Productora: Telemundo
Horario: 11:00 p.m.

La historia trata sobre una bella mujer llamada Lola (Danna García), muy hermosa, quien nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era sólo una niña quedo huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su amargada tía. Años más tarde la pobre termina viviendo desamparada en un inmundo cementerio del pueblo, donde se esconde en el día y deambula en las noches. A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado (Segundo Cernadas), el soltero más codiciado, mas guapo del pueblo, descubrirá su belleza interior y exterior de Lola la cual nacerá entre ellos un amor bello e inesperado el cual será destruido por la envidia y codicia de Priscila, de unos malvados, quienes los rodean.


Lola vive en varias casas en Horneros, el pueblo en el que nació. Al final vive en la casa de Aquiles (su abuelo) y cuando muere se vuelve heredera de su fortuna. Se va del pueblo para volver hecha una mujer rica con su tía Marta y empieza a ayudar a la gente del pueblo, tanto a los que la trataron bien como a los que no. También se vuelve a ver con Marcelo, ya que los dos aún siguen enamorados. Marcelo no sabe, sin embargo, que Lola es rica y es la dueña de la nueva casa del pueblo en la que se supone que viven gentes de la realeza. Priscila y Silvana, al darse cuenta de la verdad de Lola, se van del pueblo para siempre muy disgustadas, especialmente Priscila. Marcelo y Lola realizan su sueño, se casan y son muy felices.

16/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  11. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  12. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  13. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  14. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  15. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  16. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente