Zori


TVboricuaUSA nació el 7 de noviembre de 2010 con la misión de cubrir las necesidades de los amantes de la televisión puertorriqueña, tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos.

Diariamente mantenemos a nuestros lectores informados con noticias, ratings e informaciones de última hora de los programas que se transmiten por los principales canales del país, y los llamados "alternativos". Nuestro enfoque es convertir esa sección pequeña en un periódico normal como lo es la farándula y televisión a nuestra oferta principal a través del Internet.

Además de informar del mundo televisivo en Puerto Rico, también hablamos de las producciones en Estados Unidos y, en ocasiones, de México y Colombia.  ¿El motivo? Tarde o temprano serán transmitidas a nivel local.

En nuestra corta vida hemos podido contar con grandes exclusivas del mundo de las telenovelas y entrevistas con tus artistas favoritos. ¡Y prepárate! Este es apenas el comienzo.

---------------

¿Te gusta nuestro trabajo? ¿Quieres ayudarnos a seguir creciendo? Si desea aportar un granito de arena para que continuemos realizando lo que nos apasiona puedes hacerlo utilizando ATH Móvil y buscarnos en la sección de negocios de la aplicación, por nuestro pATH: /TVboricuaUSA.

Disponible únicamente en Puerto Rico.
 
Arriba