“Fugitiva”, la teleserie turca que se aproxima a WAPA Televisión


La producción fue estrenada originalmente en 2018.


La exitosa teleserie turca Sen Anlat Karadeniz estrenará en Puerto Rico, bajo el nombre Fugitiva, muy pronto por WAPA Televisión

El canal, con sede en Guaynabo, ya promociona el gran estreno del drama protagonizado por Ulaş Tuna Astepe, İrem Helvacıoğlu y Mehmet Ali Nuroğlu, junto al de otras series y películas que llegarán próximamente a la señal del canal cuatro.

Aunque se desconoce el horario que ocupará, actualmente la segunda temporada de Mujer se encuentra en sus capítulos decisivos a las 9:00 p.m., existiendo así la posibilidad de que ese espacio vacante sea ocupado por la nueva apuesta turca.

De qué trata Fugitiva:

Durante su adolescencia, Nefes fue vendida como esclava a un hombre de negocios llamado Vedat. Tras años siendo víctima de violencia por parte de su secuestrador, ha intentado infructuosamente escapar junto a su hijo. Cuando el empresario Mustafa Kaleli y su familia, provenientes de la región del Mar Negro, visitan la casa de Vedat, el hermano menor de Mustafa, Tahir, se da cuenta de que Nefes es víctima de violencia doméstica. Desafortunadamente, él no puede hacer nada para ayudarla. Sin embargo, Nefes y su hijo escapan esa noche de la casa y se esconden en la furgoneta de los Kaleli. Esta huida hará que Tahir entre en una peligrosa batalla para salvarlos. 

Fugitiva, que cuenta con una tercera temporada actualmente en emisión en Turquía, fue estrenada originalmente en el 2018 y producida por Sinegraf Film para ATV.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente