Telemundo PR revela la fecha y hora de estreno de “No te puedes esconder”


Sustituirá a la teleserie chilena Perdona Nuestros Pecados.


El thriller de 10 episodios, No te puedes esconder, que marca el regreso de Blanca Soto a la pantalla de Telemundo se estrenará este jueves, 3 de octubre por la pantalla de Telemundo Puerto Rico.

La producción, que también cuenta con la participación de Eduardo Noriega e Iván Sánchez, ocupará el horario de las 11:30 p.m. a nivel local, en sustitución de la teleserie chilena Perdona Nuestros Pecados que finaliza este miércoles. En Estados Unidos, la serie limitada comienza hoy lunes 30 en el horario de las 10pm/9c.

No te puedes esconder presenta la historia de Mónica (Blanca Soto) y de su hija Natalia (Samantha Siqueiros) quienes deciden huir de México para escapar de su pasado, un esposo abusivo y una red criminal. Después de establecer nuevas identidades en Madrid, amparadas por el programa federal de protección de testigos de EE. UU., comienzan a rehacer sus vidas. Ahí, se encontrarán con un ex-policía convertido en asesino a sueldo, un fotógrafo obsesionado con la muerte y un político con relaciones prohibidas. Sin saberlo, todos ellos están unidos por verdades a medias, que, al cruzarse, expondrán su lado más oscuro y pondrán sus vidas en peligro.

Producida por Telemundo International Studios, la serie también cuenta con la participación de Maribel Verdú, Peter Vives, Plutarco Haza, Patricia Guirado, Samantha Siqueiros, Juan Caballero y Adrián Ladrón, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente