“Amanda”, la nueva ficción chilena de Telemundo PR


La teleserie estrenará próximamente en Puerto Rico. (Foto: Suministrada)


Tras el buen desempeño de Perdona Nuestros Pecados en el horario de las 11:30 p.m., Telemundo Puerto Rico dio a conocer que estrenará una nueva ficción chilena: Amanda. La producción, a estrenarse muy pronto, cuenta la historia de una enfermera que regresa a su pueblo para vengarse de los hombres que le provocaron el mayor dolor de su vida.

Amanda es protagonizada por Daniela Ramírez, Felipe Contreras y Carlos Díaz; y cuenta con las actuaciones antagónicas de Loreto Valenzuela, Álvaro Gómez, Ignacio Garmendia e Ignacia Baeza.

¿De qué trata Amanda?

Amanda Solís es la joven enfermera que recién ha llegado a trabajar en la hacienda de la familia Santa Cruz. Con su profesionalismo y encanto, esta joven de apariencia inocente rápidamente comienza a ganarse la confianza y el cariño de la familia sin que nadie sospeche ni imagine sus verdaderas intenciones: hacer justicia contra quienes hace tanto tiempo le provocaron el mayor dolor de su vida. Hace 14 años, los cuatro hermanos Santa Cruz – Luciano, Claudio, Mateo y Bruno – le destruyeron la vida cuando abusaron de ella. Ahora está lista y dispuesta a cobrarles, pero su principal obstáculo terminará siendo su propio corazón.



Aunque el canal aún no reveló el horario de emisión, en la actualidad la programación de TelemundoPR solo tiene dos horarios dedicados a las telenovelas: 10:30 de la noche (Un poquito tuyo) y 11:30 p.m., horario en el que precisamente se emite Perdona Nuestros Pecados.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente