Tercera temporada de Exatlón: conoce al nuevo 'Team Contendientes' del reality de Telemundo


Dos puertorriqueños serán parte del Team Contendientes de Exatlón. (Fotos: Cortesía Telemundo)


Prometiendo una renovada tercera temporada llena de sorpresas, Telemundo estrenará el reality deportivo Exatlón, en Estados Unidos (7pm/6c) y Puerto Rico (8:00 p.m.), este próximo lunes, 19 de agosto. El programa volverá a contar con el comentarista deportivo venezolano Erasmo Provenza, y será grabado en una nueva locación que ofrecerá nuevos paisajes y nuevos retos.

Al igual que las anteriores dos temporadas, la nueva temporada contará con 20 nuevos atletas que lo "dejarán todo atrás por la oportunidad de convertir su sueño en realidad y ganar Exatlón".

El equipo de los Famosos contará con la participación del puertorriqueño Alexander Rodríguez, quien fue parte del equipo nacional Golden Boys junto a Tommy Ramos, uno de los grandes favoritos de la primera temporada. ¡Pero el Team Contendientes no se queda atrás y tendrá dos puertorriqueños dispuestos a darlo todo!

Conozcamos a los nuevos atletas amateur del Team Contendientes:

Gabriela del Mar Santaliz
Puertorriqueña
18 años
Instagram: @gabbadelmar


Atleta de salto con pértiga de Puerto Rico. A sus 18 años, es la atleta más joven en participar en cualquier edición de Exatlón Estados Unidos. Santaliz solía practicar la gimnasia, sin embargo, tras el paso del Huracán Maria por Puerto Rico en el 2017, se vio obligada a abandonar el deporte ya que todos los gimnasios cerraron debido a la falta de electricidad y agua potable durante meses. Posteriormente, fue aceptada en la Universidad de Puerto Rico donde inició su práctica en el salto con pértiga.

Jay Flores
Puertorriqueño
29 años
Instagram: @jayfloresinspires


Ingeniero mecánico puertorriqueño de 29 años y residente de Miami, Florida. Su pasión por la matemática y la ciencia lo llevaron a ofrecer una conferencia TED, donde fue nombrado embajador de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemática, por sus siglas en inglés). Jay viaja el mundo ofreciendo conferencias a niños para enseñarles sobre STEM.

Monica Segovia
Mexicana
32 años
Instagram: @thinkfitmo


Entrenadora física y nutricionista mexicana de 32 años. Aunque nunca incursionó en el deporte profesionalmente, se ha dedicado a entrenar y ensenar sobre la buena nutrición y ejercicio.

Javier Lucero
Colombiano
30 años
Instagram: @jandj3124


Policía colombiano de 30 años, veterano de la Marina de Estados Unidos, casado y padre de dos niñas. Lucero se unió a la fuerza armada al graduarse de escuela superior y sirvió dos turnos en Afganistán. Luego de servir por cinco años, regresó a casa para estudiar justicia criminal y convertirse en policía en la ciudad de Las Vegas.

Genesis Veliz Cáceres
Venezolana
24 años
Instagram: @velizcaceresg


Clavadista venezolana de 24 años y campeona nacional en la competencia de salto de 10m. Se mudó a Oklahoma para continuar sus estudios universitarios con la ayuda de una beca de deportes. Participó en la competencia nacional NCAA.

Octavio González
Mexicano
27 años
Instagram: @tavogonzalezmx


Mexicano de 27 años y jugador de futbol americano, procedente de Monterrey. Actualmente juega en la liga de futbol americano en México, como defensa para los “Fundidores de Monterrey”. González recibió una invitación por parte de los BC Lions de Vancouver. Sin embargo, una lesión en su pierna le impidió estar listo para la temporada.

Denisse Novoa
Mexicana
24 años
Instagram: @denisse_novoa


Gimnasta Mexicana de 24 años y basada en Miami. Ha practicado diversos deportes como natación, futbol, baloncesto, golf, entre otros. Es hermana del actor Mauricio Novoa.

Daniel Osbahr
Mexicano
26 años
Instagram: @ninjahayabusaryu


Deportista de parkour y artes marciales, de 26 años, basado en San Diego, California. Nació en México y se mudó a los Estados Unidos cuando apenas era un niño. A los 13 años comenzó a practicar el parkour y, junto a sus amigos, creó un equipo llamado San Diego Parkour.

Jasmín Ibarra
Mexicoamericana
25 años
Instagram: @jasminibarrafit


Reservista de la armada de los Estados Unidos. A sus 25 años, la mexicoamericana dice que no hay límites en la vida y que Exatlón es un nuevo reto que está deseosa de enfrentar.

Kelvin Renteira
Mexicano
29 años
Instagram: @kelvin_noe_renteira


Vaquero mexicano de 29 años y admirador de Exatlón, residente de Dallas, Texas. Renteira está casado con su novia de escuela superior y tiene una pequeña empresa de reparación de aires acondicionados.

Exatlón, producido por Acunmedya para Telemundo, contará además con la colombiana Jessica Cedial como reporteera de las redes sociales. La modelo e influencer ofrecerá contenido tras bastidores y seguirá las incidencias que ocurran entre los participantes durante la competencia que se televisará de lunes a viernes y los domingos de eliminación.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente