Tercera temporada de Exatlón: conoce al nuevo 'Team Famosos' del reality de Telemundo


El equipo de los Famosos contará con un puertorriqueño: Alexander Rodríguez. (Fotos: Cortesía Telemundo)


La nueva y renovada temporada del reality deportivo Exatlón dará inicio este próximo lunes, 19 de agosto por la pantalla de Telemundo. La producción, presentada por el comentarista Erasmo Provenza, se emitirá a las 7pm/6c en Estados Unidos y a las 8:00 p.m. en Puerto Rico.

La competencia "más feroz y divertida para el disfrute de toda la familia" buscará encontrar a la persona - que se llevará $200,000 dólares - con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de carreras de obstáculos, condiciones de vida extremas y un total aislamiento del resto del mundo

Team Contendientes: Conoce los nuevos atletas amateur de la tercera temporada


Entre las novedades de esta temporada destaca una nueva locación con nuevos retos y, como era de esperarse, nuevos atletas, incluyendo un jugador de la NFL, leyendas del fútbol latinoamericano, un American Ninja Warrior, y gimnastas, entre otros. ¡Conozcamos al nuevo Team Famosos de la tercera temporada!

Alexander Rodríguez
Puertorriqueño
33 años
Instagram: @alexrodco


Gimnasta retirado de 33 años y oriundo de Puerto Rico. Perteneció al equipo nacional “Golden Boys” junto a Tommy Ramos, uno de los favoritos de la primera temporada de Exatlón. Desde que se retiró como gimnasta, se ha dedicado a entrenar niños y niñas interesados en la gimnasia. Rodriguez comparte un lazo especial con su abuela, quien es admiradora de Exatlón y no sabe que su nieto se unió a la competencia pues quiere que se entere cuando lo vea en la televisión durante el estreno. 

Norma Palafox
Mexicana
20 años
Instagram: @normapalafox_


Futbolista mexicana de 20 años y miembro del club Chivas de Guadalajara, México. Luego de ver Exatlón, Palafox decidió poner su carrera profesional en pausa para competir en la competencia deportiva.

José Gumbs
Nueva York
31 años
Instagram @jose_gumbs28


Jugador profesional de la NFL, de 31 años, oriundo de Nueva York y de padres dominicanos. Sus padres son fanáticos de Exatlón y, aunque no logran estar de acuerdo en cuanto a que equipo de Exatlón apoyar, fueron ellos quienes motivaron a José a entrar a la competencia.

Valerie Loureda
Miami
21 años
Instagram: @valerieloureda


Campeona de MMA de 21 años y basada en Miami. Proveniente de una familia de cintas negra en taekwondo, Loureda fue seleccionada para formar parte del equipo olímpico de los Estados Unidos a temprana edad. Sin embargo, su carrera olímpica se detuvo cuando su madre fue diagnosticada con cáncer. Una vez se recuperó, Loureda decidió regresar al deporte, pero, esta vez, se adentró en el campo de las artes marciales donde ahora se figura como una de las promesas del deporte.

Mack Roesch
Estadounidense
31 años
Instagram: @mackroesch


Joven americano de 31 años a quien apodan el “rey de los obstáculos”. Mack ha conquistado algunas de las competencias más fuertes en la televisión como American Ninja Warrior y Broken Skulls. Aunque no habla español, Mack no ve Exatlón como un reto sino como una oportunidad de crecimiento.

Nicole Regnier
Colombiana
24 años
Instagram: @nicoleregnier11


Jugadora de fútbol profesional de 24 años y oriunda de Colombia.  Su pasión por el deporte nació de niña cuando vivía en Italia. Cuando su familia regresó a Colombia, Regnier comenzó su carrera profesional en la liga colombiana Sub 17. En el 2014 se unió al club femenino del Atlético de Madrid y, posteriormente, en el 2016 formó parte del equipo nacional de Colombia con quien representó al país en los juegos olímpicos de Rio. Recientemente decidió retirarse y ahora entrena para competir en la competencia Iron Man.

José Carlos Herrera
Mexicano
33 años
Instagram: @carlosherrera86


Velocista mexicano de 33 años, considerado el hombre más rápido de México luego de romper el récord nacional en 100m, 200m y 300m. Representó a México en los juegos olímpicos del 2012 y el 2016.

Shaila Pérez Jimenez
Mexicana
23 años
Instagram: @shaila_96


Gimnasta artístico mexicano de 23 años. Se unió al equipo nacional de México cuando era una niña, ganando primer lugar en competencias nacionales. Se retiró hace tres años, pero continúa entrenando a gimnastas noveles.

Alberto “El Venado” Medina
Mexicano
Instagram @a.medina_10


Leyenda del futbol mexicano. A los 17 años se unió al club Chivas MX con quienes jugo por 12 años. Fue invitado a unirse al equipo nacional de México en el 2003, jugando y ganando en la Copa Mundial de la FIFA y la Copa CONCACAF, entre otros.

Olimpia Villalobos
Mexicana
29 años
Instagram: @olimpia.villalobos


Mexicana de 29 años dedicada al salto con pértiga. Ha representado a México en numerosas competencias nacionales e internacionales. Actualmente se encuentra finalizando su grado y trabajando como nutricionista para un equipo deportivo.

La nueva temporada de Exatlón contará además con la modelo, presentadora e influencer colombiana, Jessica Cediel, como reportera. La joven tendrá acceso tras bastidores y seguirá las incidencias que ocurren entre los concursantes durante la competencia. 

Exatlón es una producción de Acunmedya para Telemundo, y se transmitirá de lunes a viernes y los domingos de eliminación.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente