Cadena Telemundo apostará en las tardes al drama colombiano “Anónima”


La producción iniciará la próxima semana y sustituirá a la repetición de la serie biográfica Mariposa de Barrio.


Las tardes de la Cadena Telemundo se renovarán a partir de este próximo martes, 27 de agosto con el estreno del drama colombiano Anónima. La ficción, protagonizada por Verónica Orozco y Santiago Alarcón, ocupará el horario de la 1pm/12c en sustitución de Jenni Rivera: Mariposa de Barrio que finalizará el día antes.

Cabe destacar que a nivel local, según pudimos conocer en TVboricuaUSA, los derechos de transmisión de Anónima los posee Telemundo Puerto Rico; aunque, al momento, no cuenta con fecha ni hora de estreno.
Parrilla de programación de la Cadena Telemundo en Estados Unidos para la próxima semana. (Foto: Captura)
En la serie Orozco interpreta a Victoria Cuartas, quien no sabe que su futuro esposo, Ramiro Rocha (Arango) es uno de los criminales más buscados del país. El día de su boda, Victoria y él son arrestados y él la abandona a su suerte. Después de haber pasado 10 años en la cárcel por un delito que no cometió, Victoria sale de ese terrible lugar con un único propósito: comenzar una vida normal. Pero su pasado no se lo permitirá; ya que cuando pensó que iba a comenzar una nueva vida le dan a cuidar un niño que le cambia la vida por completo y, otra vez, caerá en el mismo pasado que la llevó a convertirse en una mujer anónima.

Anónima cuenta además con la participación antagónica de Julián Arango y Carlos Serrato; junto a ellos el niño Juan Esteban Aponte y la participación especial de Sebastián Martínez.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente