Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



Presidente y gerente general inicia "análisis interno"


El presidente y gerente general de Univision Puerto Rico, Ramón Pineda, reaccionó hoy ante las serias acusaciones del analista político Jay Fonseca sobre la emisora de Univision Radio, WKAQ 580, empresa en la que cabe destacar mantiene un programa radial.

Pineda expuso que tras las declaraciones de Fonseca dio inicio a un "análisis interno". Aquí sus declaraciones de manera textual:
Univision Puerto Rico, Univision WOLE y WKAQ-AM 580 forjan desde hace tiempo un legado de informar, empoderar y entretener a nuestra comunidad en Puerto Rico. Nuestra relación con nuestra audiencia se basa en la confianza y un compromiso por parte de todo nuestro equipo de noticias con ofrecer reportajes exactos y equilibrados que cumplen con los más altos estándares editoriales y éticos. En Univision Puerto Rico nos enorgullecemos de la cobertura imparcial e independiente que brindamos a nuestros televidentes sobre los más importantes asuntos políticos, sociales y económicos con un impacto en la isla. 
Cuando oímos las acusaciones hechas por Jay Fonseca, uno de nuestros populares conductores, iniciamos un análisis interno para determinar si hubo en algún momento una infracción o desacato de los estándares y las normas editoriales de Univision y tomaremos las medidas apropiadas.
Fonseca reveló ayer que dentro de las páginas del chat de Telegram en el que se encontraban varios funcionarios del gobierno, incluyendo al gobernador Ricardo Rosselló, se reflejaba ilegalidad en el programa de Rubén Sánchez, Temprano en la mañana, y en Jugando Pelota Dura, ambos transmitidos por Univision y WKAQ 580.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba