Telemundo promete un Exatlón más “salvaje” y “desafiante”


La tercera temporada dará inicio el próximo mes de agosto.


Buscando renovarse para mantener a la audiencia cautiva, Telemundo dio a conocer que la tercera temporada del exitoso formato Exatlón vendrá más "salvaje" y "desafiante" que nunca. El reality, conducido por el venezolano Erasmo Provenza, dará inicio en algún momento del mes de agosto.

En esta oportunidad, nuevos atletas buscarán seguir los pasos de la mexicana Marisela Cantú y la puertorriqueña Valeria Sofía Rodríguez, ganadoras de las primeras dos temporadas.

La tercera temporada contará además con "nuevos e imponentes escenarios, nuevos circuitos, nuevos atletas y dos nuevos enemigos: el mar y la noche", se asegura en el más reciente promocional.


Exatlón es un intenso y entretenido reality para toda la familia, que busca encontrar a la persona con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de carreras de obstáculos, condiciones de vida extremas y en total aislamiento del resto del mundo. La competencia se divide en dos equipos de diez hombres y mujeres. El Equipo Famosos estará formado por atletas destacados y el Equipo Contendientes por atletas amateur, quienes tendrán que convivir y trabajar en equipo para completar intensos desafíos luchando por el gran premio de $200,000 mil dólares.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente