Sylvia Verónica Camacho será la mujer ancla de “NotiCentro Fin de Semana”


Se unirá a partir de este sábado a su colega Julio Rivera Saniel que permanece como hombre ancla. (Foto: Suministrada)


La periodista Sylvia Verónica Camacho, que se re-integró al Departamento de Noticias de Wapa TV a finales de junio, será la mujer ancla de NotiCentro Fin de Semana a partir de este 20 de julio, en la edición de las 5:00 p.m. los sábados y domingos. La reportera se une así a Julio Rivera Saniel que permanece en la edición como hombre ancla.

"Para mí es un honor tener la oportunidad de llegar a los hogares a través de las historias que me apasionan, y a la misma vez, estar junto a mi colega y amigo Julio en la edición de fin de semana", dijo Sylvia Verónica Camacho en comunicación escrita.

Según informa la estación, Yesenia Torres Figueroa reforzará las ediciones de lunes a viernes con su trabajo periodístico, según solicitado por la propia periodista. Torres Figueroa se destaca en la cobertura de historias del tercer sector y hard news. Recientemente, Yesenia culminó su grado de maestría en Periodismo Digital y tiene planes de continuar estudios post-graduados en Derecho.

Era un secreto a voces

Sylvia Verónica Camacho, que se destacó como periodista ancla de Telenoticias Fin de Semana entre diciembre de 2018 y junio de 2019, se unió nuevamente a NotiCentro en las pasadas semanas. En el canal cuatro ya había laborado como periodista entre el 2017 y 2018.

En ese entonces, una fuente nos aseguró que el regreso de Sylvia Verónica a NotiCentro era precisamente para ocupar la silla de mujer ancla en las ediciones de fin de semana.

NotiCentro, según destaca el canal, es el único informativo en Puerto Rico en producir más de 45 horas semanales de noticias para mantener informados a los televidentes en la Isla y en los Estados Unidos a través de Wapa América.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente