Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La serie pretende contar lo que realmente sucedió en marzo de 1995.


Una de las series más esperadas por los fans de Selena Quintanilla en Estados Unidos y Puerto Rico es la de El secreto de Selena. La producción, cuyos derechos de transmisión los tiene Telemundo para ambos mercados, estrenará en la unión americana el domingo, 25 de agosto en el horario de las 10pm/9c.

En el caso de Puerto Rico, la estación local aún no ha revelado la fecha y hora de estreno; solo dio a conocer que dará inicio en esta temporada de "verano".

Detrás de El secreto de Selena

La serie está basada en el exitoso libro de la periodista ganadora del Premio Emmy María Celeste Arrarás, “El Secreto de Selena”, cuenta la reveladora historia detrás de la trágica muerte de la querida cantante mexicoamericana Selena Quintanilla. No hay duda de que Yolanda Saldívar apretó el gatillo ese trágico día, pero ¿alguien sabe lo que realmente sucedió momentos antes de que ocurriera el crimen? El Secreto de Selena reúne las piezas de este rompecabezas y describe lo que realmente sucedió en ese día lluvioso en marzo de 1995.


Utilizando la plataforma de Instagram, la periodista María Celeste Arrarás dejó en claro a los usuarios que "esta NO es la versión de YOLANDA SALDIVAR. Pero ella es parte de la historia porque es sobre la investigación y juicio del asesinato y sobre los últimos meses de vida de Selena-de los cuales, tristemente, la Saldivar fue parte".

El elenco está encabezado por Maya Zapata (Selena), junto a Sofía Lama, Eduardo Santamarina, Jorge Zárate, Daniel Elbittar, Moisés Arizmendi, Plutarco Haza, Luis Alberti, Pierre Louis y Elyfer Torres. Además, el personaje de Yolanda Saldivar es interpretado por Damayanti Quintanar.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba