Telemundo PR asegura que este verano continuará “imparable”


Entre las próximas producciones destaca la tercera temporada de Exatlón.


Telemundo PR dio a conocer por medio de un reciente promocional algunas de las próximas producciones que llegarán a su pantalla.

Prometiendo un verano "imparable" la estación televisiva aprovechó también la oportunidad para continuar dándole promoción a dos de sus ficciones en horario estelar: la segunda temporada de La Reina del Sur a las 9:00 p.m., y Betty en New York que sale al aire localmente a las 10:30 p.m., ambas en emisión los lunes y de miércoles a viernes.

Además, el canal de Hato Rey dio a conocer que entre las próximas producciones que llegarán a su pantalla destacan el regreso de Carmen Villalobos en El Final del Paraíso, la 'nueva era' de Sin senos sí hay paraíso y cuyo primer promocional se lanzó en Estados Unidos recientemente, además de la tercera temporada del reality deportivo Exatlón, con Erasmo Provenza. La nueva temporada, tal y como sucedió en las primeras dos, contará con hispanos provenientes de Estados Unidos y Puerto Rico.


Finalmente, en el promocional se dejan ver escenas de El secreto de Selena, otra de las nuevas apuestas que llegará este año al canal, basada en la vida de la fenecida Selena.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente