Univisión Puerto Rico transmitirá segunda temporada de “La Gran Sorpresa”


El programa comenzará a emitirse a partir del domingo, 10 de febrero a las 3:00 de la tarde.


El programa sobre viajes La Gran Sorpresa que conduce el mexicano Poncho de Anda y la dominicana Clarissa Molina regresa a la pantalla de Univisión Puerto Rico en su segunda temporada. Ambos presentadores estarán a bordo de embarcaciones de Carnival Cruise Line, Princess Cruises y Holland America Line, tres de las nueve marcas internacionales de cruceros de Carnival Corporation.

Cada episodio de una hora usa el poder de viajar para reunificar familias mientras superan dificultades creadas por enfermedades, separaciones y otros desafíos. En la nueva temporada, la serie sorprenderá a varias familias en cruceros a destinos populares, entre ellos Ketchikan, Alaska; San Juan, Puerto Rico; Barcelona, España, y Monte Carlo.

Con este estreno, la programación dominical de Univisión Puerto Rico sufrirá cambios a partir de este fin de semana:
  • 12:00 p.m. - Like La Leyenda (Nuevo Horario)
  • 2:00 p.m. - Como dice el dicho (Nuevo Horario)
  • 3:00 p.m. - La Gran Sorpresa (Estreno)
  • 4:00 p.m. - Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema (Nuevo Horario)
    • Los sábados también se emitirá de 4 p.m. a 7 de la noche.
  • 7:00 p.m. - Películas
En el primer episodio de La Gran Sorpresa, se presentará a Amneris López, una enfermera de oncología pediátrica de San Juan, Puerto Rico que lo perdió todo en el huracán María. Se quedó sin trabajo y tuvo que mudarse a Tennessee junto con su esposo e hijo. Sin embargo, debido a limitaciones económicas y la barrera lingüística, Amneris no ha podido obtener su licencia para ejercer como enfermera en su nueva comunidad. La Gran Sorpresa le dará otra oportunidad y cambiará su vida para siempre a bordo del crucero Carnival Fascination.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente