Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



This Is Us y 9-1-1 son parte de lo nuevo de Univisión Puerto Rico.


La estación local de Univisión en Puerto Rico aprovechó la transmisión de Premio Lo Nuestro 2019 para anunciar que próximamente estrenará dos nuevas series en su pantalla.

Se trata de This Is Us - con Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Chrissy Metz, entre otros - y 9-1-1, con la participación de Angela Bassett, Peter Krause, Corinne y Rachel Breitag.

This Is Us es una serie emitida en inglés por NBC y que ya cuenta con tres temporadas y aproximadamente 38 episodios. Trata sobre la vida familiar y las conexiones de varias personas que comparten el mismo cumpleaños y las formas en que son similares y diferentes.


La serie sigue a los hermanos Kate, Kevin y Randall, ya que sus vidas se entrelazan. Kate y Kevin fueron originalmente parte de un embarazo de trillizos. La fecha de nacimiento de los dos estaba prevista para el 12 de octubre de 1980, pero ellos nacieron seis semanas antes, el 31 de agosto. El hermano biológico del dúo murió en el parto. Sus padres, Jack y Rebecca, con la intención de llevar a tres bebés a su casa, deciden adoptar otro recién nacido: Randall, un bebé negro nacido el mismo día, que había sido llevado al mismo hospital después de que su padre biológico lo abandonara en el cuerpo de bomberos.

Por su parte, 9-1-1 es emitida en Estados Unidos por la cadena Fox, y en la actualidad cuenta con dos temporadas y aproximadamente 20 episodios. En la trama se desarrolla la historia del grupo de rescate de Los Ángeles dispuesto a atender cualquier emergencia de lo previsto: policías, bomberos, paramédicos y transportistas.


El drama está basado en hechos reales que explora la ajetreada profesión y vida del personal que opera detrás de la línea de emergencia 911. A través de ella se reciben llamadas de urgencias diariamente por las que rápidamente personal capacitado debe acudir y poner en riesgo su vida para salvar la de otros.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba