WAPA Deportes anuncia alianza con la Federación Puertorriqueña de Voleibol


Con el acuerdo se intenta maximizar la exposición del talento femenino y masculino en esta disciplina.


Bajo el lema "Voli es la que hay", el canal temático WAPA Deportes y la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) cerraron un acuerdo que permitirá maximizar la exposición del talento tanto femenino como masculino para la temporada 2019.

De esta forma la temporada 2019 tendrá a su disposición los recursos técnicos y promocionales del canal digital, comenzando así una nueva era en esta disciplina a nivel local.

"Luego de más de una década, la Federación Puertorriqueña de Voleibol logra un acuerdo de esta envergadura con un canal comercial de señal abierta y nos llena de satisfacción que podamos ser el vehículo para desarrollar talentos nuevos", dijo Paco Vargas, gerente de Wapa Deportes. "El voleibol es uno de los deportes más seguidos en Puerto Rico, en particular en los pueblos de la montaña y sabemos que los disfrutará toda la familia", añadió.

Inicialmente, Wapa Deportes transmitirá un juego semanal de la Liga Superior de Voleibol Femenino que comienza este domingo, 27 de enero a las 5pm en el que se enfrentarán Las Changas de Naranjito con Las Polluelas de Aibonito. La serie semifinal y la final se transmitirán en su totalidad. Posteriormente, se integrará la Liga Superior de Voleibol Masculino.

El presidente de la FPV, Dr. César Trabanco, se mostró entusiasmado con esta alianza, la cual describió como una gran oportunidad para el voleibol en Puerto Rico. "Este deporte es totalmente familiar y sabemos que tendrá la exposición que merece. Al pasar las semanas del Torneo se incorporarán muchas de las jugadoras que están fuera de la Isla y podrán vestir sus uniformes locales. Un dato adicional es que esta temporada será solo con jugadoras locales porque no tendremos invitadas o refuerzos, lo que le da un valor añadido para que las nativas demuestren la calidad que tienen y exhiban su potencial".

Se indicó que los partidos se transmitirán simultáneamente a través de la plataforma digital de Wapa Deportes que influye Facebook Live, la página web, y la aplicación móvil de Wapa TV, tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente