Serie biográfica “Paquita la del Barrio” estrena la próxima semana por WAPA Televisión


Sustituirá a la teleserie turca Amor Prohibido, que finaliza el próximo lunes.


Paquita la del Barrio, las verdades bien cantadas, historia de una representante de las mujeres que ha sufrido el despecho por un hombre llega a la pantalla de WAPA Televisión en Puerto Rico, desde el próximo martes, 22 de enero a las 2:00 de la tarde. 

La serie biográfica sobre la vida de Francisca Viveros Barradas, conocida como Paquita la del Barrio, protagonizada por Andrea Ortega, cuenta a través de 70 capítulos, la historia de ‘Paquita’, quien desde muy joven tuvo que afrontar la dureza de la vida por las difíciles condiciones económicas de su familia. Además, soportar el matoneo por su aspecto físico se convierte en uno de los grandes obstáculos para una mujer que siempre soñó con sonar en la radio, presentarse en grandes escenarios, conocer otros países, aparecer en televisión y, sobre todo, dejar un mensaje para robarse el corazón de la gente.

La perseverancia, el sacrificio, los fracasos, la infidelidad, el desamor y los sueños harán que ‘Paquita’ cambie su manera tan dulce y amorosa de ver el mundo para obtener la recompensa de la fama y el éxito en su sueño artístico. La vida misma se encargará de ponerle en frente los caminos hacia el éxito a partir del escarmiento de sus experiencias para convertirla en la voz oficial de las verdades bien cantadas.

Paquita la del Barrio, co-producción de Sony Pictures Television e Imagen Televisión, sustituirá a la teleserie turca Amor Prohibido que finaliza el próximo lunes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente