Primera edición de los “Premios Tu Música Urbano” serán dedicados a Daddy Yankee


El primer evento que reconoce al género urbano contará además con siete premios de trayectoria.


La primera edición de los Premios Tu Música Urbano será dedicada a Daddy Yankee, ícono del género urbano con una trayectoria mundial y uno de los más grandes exponentes del género. Así lo dio a conocer recientemente la producción del evento.

El show podrá verse el jueves, 21 de marzo por la pantalla de Telemundo Puerto Rico. Se indicó además que la transmisión, a realizarse en directo desde Puerto Rico, llegará al mercado de Estados Unidos y Latinoamérica gracias a su distribución por la Cadena Telemundo.

“Esta primera dedicatoria, la que marca el inicio de unos premios que llegaron para quedarse tenía que ser para Daddy Yankee, un artista que indiscutiblemente ha tenido una carrera que hay que respetar y cuya música ha alcanzado el mundo abriéndole puertas a sus colegas”, expresó Soraya Sánchez, creadora de los galardones.

Además del reconocimiento al Big Boss, se indicó que otros siete artistas serán reconocidos por su trayectoria: Wisin y Yandel, Ivy Queen, Vico C, Zion y Lennox, Tego Calderón, Tito El Bambino y Don Omar.

La semana pasada se dio a conocer la lista oficial de nominados que incluye a Ozuna, Brytiago, Pedro Capó, Ricky Martín, Luis Fonsi, Anuel AA, Bad Bunny, Natti Natasha y Maluma, entre otros. 

La selección de nominados se basa en las descargas o “downloads”, “streaming air play”, seguidores o “followers” y conciertos presentados por los artistas, principalmente en tarimas locales, durante el periodo que comprende enero de 2018 y enero de 2019.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente