Enebeísta Carla Cortijo se destaca entre los nuevos atletas de la segunda temporada de “Exatlón”


Y revelan nuevos nombres de los concursantes que participarán en esta edición.


El reality deportivo Exatlón estrena el próximo lunes, 21 de enero en Estados Unidos y Puerto Rico. En esta nueva temporada, que contará con la participación de Tommy Ramos y Kenny Ochoa como entrenadores, participarán atletas destacados y atletas amateur.

La competencia, conducida por Erasmo Provenza, se emitirá a las 7pm/6c por la Cadena Telemundo y, de manera simultánea, a las 8 de la noche en Telemundo Puerto Rico.

Al igual que la primera temporada, los equipos estarán conformados por 10 integrantes: 5 hombres y 5 mujeres. 

Conoce a los primeros concursantes de la nueva temporada:

Team Famosos:
  • Carla Cortijo, la primera puertorriqueña en jugar en la liga profesional femenina de baloncesto (WNBA) y quien ganó varias medallas de oro con su equipo nacional. Carla pondrá a prueba su atletismo y sus habilidades para demostrar que puede ser la próxima ganadora de Exatlón.
  • Audrys Nin Reyes, campeón mundial de gimnasia de 24 años con más de 100 medallas internacionales. Audrys se vio obligado a separarse de su familia en la Républica Dominicana para lograr su sueño de ser gimnasta olímpico y, ahora, ganador de Exatlón Estados Unidos.
  • Dayleen Santana, atleta profesional de pista y campo de 22 años de nacionalidad puertorriqueña, residente en Nueva York. Dayleen tiene el record nacional en 60 metros planos y representará orgullosamente a Puerto Rico en la competencia.
  • Karely Lopez, campeona mundial de boxeo de 30 años, de nacionalidad mexicana y residente en Los Angeles. Madre de dos niños, Karely sale del cuadrilátero para probar su suerte y destrezas en Exatlón Estados Unidos.
  • Yoel Romero, campeón de artes marciales mixtas (MMA) de origen Cubano con 41 años y residente en Miami, se desarrolló en una familia de hombres luchadores y lleva más de 21 años dedicándose al deporte MMA.
Team Contendientes:
  • Yaritza Medina, bailarina profesional de artistas como Maluma, Pitbull y Marc Anthony, de origen puertorriqueño y 29 años a quien le gusta practicar el crossfit en su tiempo libre e inspira sus miles de seguidores en las redes sociales con sus entrenamientos físicos.
  • Daniel Martín, salvavidas por más de 10 años de nacionalidad cubano-americana, es un maratonista y excursionista que pondrá a prueba sus habilidades atléticas en la nueva temporada de Exatlón.
  • Yessenia Cossio, doble de acción y héroe infantil de 30 años. Esta cubana-americana ha dominado peligrosas escenas de películas y en su tiempo libre se dedica a visitar hospitales de niños vestida como superhéroe infantil.
  • Carlos Gómez, jugador de béisbol profesional de 26 años y de origen venezolano, es actualmente un entrenador personal en Miami buscando un nuevo reto ya que tuvo que abandonar el béisbol profesional a causa de una lesión.
  • Dennhi Callu, entrenadora profesional mexicana y residente en Texas, le encanta ayudar a la gente por medio de sus discursos motivacionales y los consejos de nutrición que comparte en las redes sociales como influencer.
El programa para toda la familia buscará encontrar a la persona con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de carreras de obstáculos, condiciones de vida extremas y un total aislamiento del resto del mundo.

Aún restan por revelarse el nombre de 5 nuevos famosos y 5 nuevos contendientes. ¿Quiénes serán?

Producido por Acunmedya para Telemundo, Exatlón Estados Unidos también cuenta con Jennifer Salinas, participante de la primera temporada como reportera en las redes sociales presentando resúmenes, actualizaciones y contenido exclusivo para los seguidores de la feroz competencia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente